Atención al cliente Moët & Chandon

Moët & Chandon es considerado como uno de los champagnes o tipo de vino espumoso más conocidos y vendidos a nivel mundial. Este ha llegado a ser ícono en las fiestas y eventos más lujosos de la alta sociedad, destacando siempre por la vanguardia, exquisitez y calidad en cada una de sus botellas.

La característica principal de este elixir es su color amarillo pálido, con un leve aspecto verdoso, obtenido por las variedades de uvas pinot noir, pinot meunier y chardonay, consideradas como las mejores para preparar este tipo de champagnes. Todo esto hace, a su vez, que cada botella sea cotizada entre los 30 y 2000 euros.

Historia Moët & Chandon

Los inicios de esta exitosa empresa productora de champagne se remontan al año de 1743, cuando Claude Moët decidió fundar Moët & Chandon en Épernay, una comuna francesa ubicada en el departamento de Marne y la región Champaña-Ardenas. No obstante, en sus inicios era llamada Maison Moët, cambiando su nombre al actual en 1833.

Contando con bodegas de champagne que se remontan a más de dos siglos de antigüedad, Moët & Chandon ha logrado hacerse un lugar fijo y popular en la sociedad. Esto hizo llamar la atención del grupo LVMH, que la adquirió en sus propiedades, haciéndola más exclusiva y líder en cuanto a lujo se refiere.

Colección y expansión Moët & Chandon

Actualmente Moët & Chandon es distribuida en todo el mundo a través de sus exquisitos e inigualables productos, entre los que se encuentran Moët & Chandon Grand Vintage 2008, Moët & Chandon Grand Vintage Rose 2008, Moët & Chandon Impérial y Moët & Chandon Rosé Impérial.

En sus inicios Moët & Chandon solo era distribuido en Europa. En cambio, cuando el nieto de Claude Moët, Jean-Rémy, tomó las riendas de la empresa, esta empezó a ser distribuida en todo el globo terráqueo, logrando la popularidad de la marca, así como un aumento considerable en las ventas del champagne en todas sus presentaciones.

Redes sociales Moët & Chandon

Como la mayoría de las bebidas de este tipo, Moët & Chandon hace presencia en redes sociales y es lo ideal para conocer las novedades, productos, promociones, eventos, fechas especiales, proyectos y mucho más. No puedes dejar de seguir a esta exitosa empresa líder en el mercado mediante su cuenta oficial en la red social Facebook o seguir el boletín informativo dando clic a los siguientes enlaces:

-Facebook: Moët & Chandon https://www.facebook.com/moet/?brand_redir=145874625512360

-Boletín informativo Moët & Chandon: https://es.moet.com//

Cómo contactar con Moët & Chandon

Para contactar con el personal de atención al cliente de Moët & Chandonsolo debes dirigirte a la sección de contacto en su página web oficial. No obstante, también puedes acceder dando clic al enlace https://es.moet.com/Contactanos. En esta plataforma debes llenar una breve encuesta con tus datos básicos y el motivo del contacto a realizar.

Esta sección de ayuda al usuario te guiará por el proceso de compra de algún producto, despejará las dudas que tengas sobre Moët & Chandon y te servirá para emitir algún reclamo o realizar sugerencias, entre otras cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *