Atención al Cliente Mitsubishi

teléfonos_mitsubishi

Mitsubishi es hoy en día una marca para variedad sectores, ya que en la actualidad se trata de un consorcio descentralizado de empresas. Así, podemos encontrar desde automóviles hasta aparatos de aire acondicionado de la mano de Mitsubishi Motors y Mitsubishi Electric.

Para contactar con Mitsubishi solo necesitas hacer uso de una de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente Mitsubishi Motors. Para recibir más información sobre los diferentes modelos de coche de la marca debes llamar al 902201030. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas. De forma alternativa a la llamada telefónica también puedes hacer uso del formulario de contacto correspondiente para hacer llegar tus consultas a la empresa.
  • Línea Telefónica de Atención al Cliente Mitsubishi Electric. Para ser atendido por el centro de soporte técnico de tu aparato de aire Mitsubishi debes llamar al 902400744. Aquí también atenderán consultas de carácter comercial en relación a los productos de la marca.
  • Contacta con tu concesionario Mitsubishi. Si necesitas contactar con tu concesionario Mitsubishi, te será de utilidad el uso del localizador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de este fabricante, porque introduciendo tu zona se te listarán los concesionarios en ella disponibles así como las formas en que comunicarte con ellos.
  • Preguntas más Frecuentes. Por último, en la web de Mitsubishi Motors podrás igualmente leer las respuestas dadas a las preguntas más frecuentes en relación a temas como el mantenimiento y el cuidado de tu coche.

12 thoughts on “Atención al Cliente Mitsubishi”

  1. Gran marca!!!!..me an vendido un cacharro el cual le partio el motor a los 54.000 kilometros ….y su respuesta es que pague 8.500 euros para reparar un estropicio defecto de fabrica despues de haber me cobrado casi 30.000 …piensenlo bien y no cometan el mismo error que yo….

  2. El concesionario Mitsubishi de Alcorcon ( eximbo – ascauto ) son unos estafadores le llevamos un Mitsubishi montero con una luz encendida del control de tracción y me han cambiado un monton de piezas , rompiéndome el embrague y después de casi 2 meses me han entregado el coche igual con la misma averia , cobrándome 2.000 € y lo mejor es que me han reventado el coche ahora esta peor que estaba , vaya ladrones

  3. Soy propietario de un Mitshubishi MONTERO DID 3.2 3p (mod.hunter) comprado el año 2002
    Hace unos dias fui a pasar el ITV y me dicen que las defensa delanteras no estan homologadas.
    Quedo muy sorprendido, pues el modelo que tengo ya venia de fabrica con estas defensas, por lo que os rogaría me facilitarais un documento que así lo acredite.

    Espero noticias y recibid un cordial saludo,

  4. Compre un Mitsubishi nuevo ,a los 9000 KMs empezo a deteriorarse el pomo de la palanca de cambios,llevo mas de un mes y aun la espero . No son serios ,YA NO COMPRARIA.

  5. Hola yo compre una asx y me la han metido doblada como problema de filtros de partícula e tenido que ir 4 veces por lo mismo y ahora me marca nivel de aceite alto y me dicen que tengo que pagar teniendo garantía en vigor no recomiendo nuca esta marca son malas

  6. Grandys de el 2005… embrague roto. Caja de cambios. Rota .Y mas. Una vergüenza para un coche de 30.000 euros con 140.000 km. Cuando la conducción ha sido normal.y además las suspensiones delanteras en mal estado

  7. compre unos aires de Mitsubishi electric están nuevos no funciona no enfrían y nadie me soluciona el problema tanto nombre de marca y fucniona muy mal recomiendo no compren nada de esta marca porque si tienes algún problema no solucionan nada , llevo 15 días sin aire y nuevos son y nadie viene nadie llama se desentienden totalmente.NO RECOMIENDO ESTA MARCA

  8. Tengo una l200 de 2005. Motor 2500 115 cv. Le compré en Ávila. Taller J.V. 97 CARS S.L. después de cambiarle 2 juntas de culata ahora la culata con 230.000km. Lleva 1 mes en el taller y cuando voy a recogerle suena un ruido del intercoler q nunca había sonado. Vaya servicio

  9. Deeso contactar la empresa de servicios para el Autobus Mitsubishi Rosa Fuso.

    Mi pregunta, por si ustedes pueden responder.

    Cual es el kilometraje que se le debe de dar el mantenimineto a una Mitsubishi Rosa Fuso del 2017, esta fue comprada a un concesionario en Republica Dominicana, y deseamos saber de la empresa Mitsubishi Motors los KM reales que debe de darse entre un mantenimiento y otro.

  10. Servicio de reparación es un horror si se estropea el coche tienes que pedir hora y eso suele tardar 4 días más el. Diagnóstico 1 día más reparación 2 días siempre igual no puedes llevar el coche a reparar porque si, tengo un Ford no pasa, tengo un peu got no pasa tengo una traffic no pasa, una de las peores marcas que hay en servicio taller no recomiendo esta marca nunca

  11. El concecionario Mitsubishi en Tenerife del Mayorazgo no tiene ningún profesional, mentirosos, lentos, prepotentes e ignorantes. Se creen que las demás personas tenemos el mismo tiempo que ellos en nuestro trabajo. Además se rien del cliente.
    Si alguien sabe de otro taller en la isla que no sea este , por favor, diganmelo.
    Ya puse reclamación oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *