Atención al cliente del Ministerio de Agricultura

En España el Ministerio de Agricultura es uno de los más reconocidos e importantes de la localidad, este mismo es el encargado de manejar todo los asuntos relacionados con cada uno de los aspectos agrícolas del país. Entre las áreas destacadas podemos mencionar  la gestión del tratado de productos fértiles, sanidad vegetal, protección de semillas plantas y viveros, control de plagas, entre otros.

Acerca del Ministerio de Agricultura

La institución ha sido caracterizada desde sus inicios por sus excelentes labores en cada uno de los ámbitos correspondientes. La misma posee una responsabilidad de gran nivel por la cantidad de habitantes que dependen de su trabajo, en función de esto el ministerio cuenta con un personal totalmente calificado para solucionar y solventar cualquier tipo de situaciónque pueda interferir con la correcta gestiónde la entidad.

Un aspecto fundamental del ministerio de agricultura es su relación con los proyectos que promueven el cuidado directo del medio ambiente. Incentivando de esta forma la educación y la conciencia de la población en temas que afectan al planeta año tras año.

Página web del Ministerio de Agricultura

Para conocer los servicios y gestiones realizadas por el Ministerio de Agricultura solo debes contar con una computadora o dispositivo electrónico con conexión a internet e ingresar a través del siguiente enlace con un solo clic https://www.mapa.gob.es/, el cual te llevará de forma directa a su portal web oficial.

Esta página en su inicio despliega una gran cantidad de opciones que cumplen con cada una de las necesidades de sus usuarios. Desde áreas de actividad hasta formas de contacto con la institución.

Atención al Cliente del Ministerio de Agricultura

El Ministerio de Agricultura dispone de los siguientes números telefónicos de contacto 913 474 580 / 51 45 / 51 74, para todos aquellos usuarios que deseen realizar cualquier tipo de consulta, duda, pregunta, queja, inquietud o sugerencia. Este medio es controlado por una central de operadores capacitados y profesionales que se encuentra a la espera de requerimientos para solucionarlos de manera inmediata o a la brevedad posible.

Este medio de comunicación maneja el siguiente horario de atención al público determinado el cual es de lunes a viernes de 9:00 de la mañana hasta las 18:00 horas, su servicio es totalmente gratuito y puede ser marcado desde un teléfono móvil, fijo o local, adicionalmente cuenta la siguiente dirección de correo electrónico [email protected].

Los emails que reciba el Ministerio de Agricultura son respondidos por orden de llegada, por lo que dicha institución sugiere a todos los usuarios agregar todos aquellos datos personales y números telefónicos que permitan gestionarle rápidamente este proceso.

Ministerio de Agricultura en Redes sociales

La institución cuenta con diferentes plataformas sociales que mantienen de forma constante información actualizada y de interés para todos sus suscriptores, si te llama la atención formar parte de sus comunidad virtual, solo debes agregarlos a través de Facebook mediante el enlace https://www.facebook.com/mapagob/, en Twitter e Instagram con la cuenta @mapagob y sus enlaces https://twitter.com/mapagob o https://www.instagram.com/gobmapa/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *