Atención al Cliente Miele

teléfonos_miele

Miele es un fabricante alemán de electrodomésticos para la cocina con una larga trayectoria en este sector. Miele fabrica desde lavavajillas y lavadoras hasta detergentes y productos de limpieza.

Miele facilita a sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que podrás acceder por medio de las siguientes líneas que te detallamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902398398 ó 916232000. Utiliza ambos teléfonos para recibir asistencia postventa por parte Miele para tus electrodomésticos adquiridos, en caso de que tengas dudas con su funcionamiento o necesites solicitar una reparación por parte del servicio técnico de la marca. Si lo prefieres, dispondrás también de un formulario de contacto con el que hacer llegar tus consultas a este fabricante.
  • Teléfono de Atención al Distribuidor: 902878209. Utiliza este número si eres distribuidor de los productos Miele o deseas convertirte en uno de ellos.
  • Centro de exposición en Madrid: 911115566. Utiliza este número para comunicarte con el showroom de Miele en Madrid e informarte acerca de las actividades que se llevan a cabo en él y los horarios de apertura.
  • Centro de exposición en Barcelona: 932920450. Utiliza este número para comunicarte con el showroom de Miele en Barcelona e informarte acerca de las actividades que se llevan a cabo en él y los horarios de apertura.
Atención al Cliente Miele

4 thoughts on “Atención al Cliente Miele”

  1. Por la presente les presento queja por el deficiente servicio técnico de atención al cliente en la reparación de averías de sus electrodomésticos, en mi caso una lavadora.
    En primer lugar deficiente porque tardan casi una semana en enviar a un técnico al domicilio, no tienen suficiente personal en el servicio técnico, con el perjuicio al cliente.
    En segundo lugar porque me avisaron que hoy jueves vendría el técnico a reparar emi lavadora , entre las 10 y las 12 horas, y me han dado plantón. Descarado plantón, dejando de acudir a mi trabajo por estar en mi domicilio esperando al técnico.
    Acabo de hablar con el 902 398398 quejándome y mienten, pues ahora me dicen que la visita está programada para mañana. Mentira burda que no tolero y dado que todas las conversaciones están grabadas escuchenlas y corroboren la tomadura de pelo del servicio técnico.
    Por supuesto que publicaré la situación lamentable y deplorable del servicio técnico de MIELE en todos los medios públicos, a fin de que los potenciales clientes conozcan este problema con el que se van a encontrar si compran su marca.
    Mª del Carmen Galende Pedrejón.

  2. Buenos días. Quieto dejar clara mi queja por el deficiente servicio de reparación, no solo me dan cita para dentro de nueve días sino que además nadie parece ser responsable de este mal servicio. La atención en Barcelona me ha dirigido a Madrid y la de Madrid a Barcelona. Nunca me había encontrado con este problema y soy usuaria de electrodomesticos Miele desde hace muchos años. Creo que deberían estudiar como mejorar la logística de los servicios, contraten personal o no se pavoneen tanto sobre la calidad de sus electrodomésticos. Tendrían que pararse a pensar la diferencia entre lo eficaz y la eficiencia, las maquinas son eficaces pero el servicio deficiente.

  3. Lamentable servicio de atención al cliente y de reparación de electrodomesticos. Nueve días para la reparación. Ante mi queja nadie dice ser responsable . Miele tiene un problema con el servicio técnico.

  4. Quiero presentar una queja en primer lugar por la tardanza en la reparación de la lavadora.
    En segundo lugar no consiento que me digan que el causante de que me hayan fallado 2 programadores en menos de 2 años soy yo.
    No puede ser que haya caído agua al programador.
    No pongo platos a escurrir en la encimera, ni ningún otro recipiente.
    Por qué no me ha enseñado hoy el técnico el manchurrón que según él tenía el programador?
    Me llama a posteriori para decirme que esa es la causa de la avería.
    No puedo consentirlo.
    Yo había depositada mi confianza en Miele pero a partir de hoy la he perdido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *