Atención al Cliente Michelin

teléfonos_michelin

Michelin es uno de los principales fabricantes de neumáticos del mundo, contando para ello con más de sesenta plantas de producción en casi veinte países del mundo. Michelin ofrece todo tipo de neumáticos con la mayor tecnología, desde para turismos hasta para maquinaria y bicicletas.

Para contactar con Michelin, al carecer de una linea telefónica de atención al cliente, tendrás que echar mano de su formulario de contacto online, o bien comunicarte directamente con sus distribuidores. A continuación te indicamos más detalles al respecto:

  • Atención al Cliente. Para dirigir tus consultas relacionadas con los diferentes modelos y tipos de neumáticos Michelin tendrás que hacer uso del formulario de contacto habilitado en el sitio web de este fabricante. De esta forma, el centro de soporte podrá atender tus mensajes y remitirte una respuesta a la dirección de correo electrónico que hayas indicado en el formulario.
  • Localiza tu distribuidor. Si estás interesado en los neumáticos Michelin, puedes consultar los diferentes distribuidores de la marca en la misma web gracias al localizador de puntos de venta, el cual no solo te muestra las direcciones de cada establecimiento, sino también los teléfonos para comunicarte con cada uno de ellos.
  • Artículos de Ayuda. En la web de Michelin también podrás leer diferentes artículos sobre cómo realizar tus compras de neumáticos, el mantenimiento de los mismos y sobre todos los aspectos relacionados con el neumático, que sin duda alguna pueden serte de ayuda para aclarar tus dudas.
Atención al Cliente Michelin

1 thought on “Atención al Cliente Michelin”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *