Atención al cliente Metros Ligeros de Madrid

La creación del metro ha supuesto una invención de características monumentales al transporte diario de millones de personas en todo el planeta. Una variante interesante es aquella en donde se tiene un híbrido entre un metro convencional y un autobús. A esta modalidad se le conoce como metro ligero y en la ciudad de Madrid cuentan con una empresa líder en este sector llamada Metros Ligeros de Madrid que cuenta con muchas personas a bordo.

Unión de tres grandes referentes

Esta estación de metros ligeros nació en el año del 2007 al unirse tres grandes empresas de metros de Madrid, con estas nos referimos a Metro de Madrid, Globalvia y Alsa. Estas tres empresas desde sus conformaciones se han posicionado bien alto, por lo que al unificarse para obtener a Metros Ligeros Madrid no podría esperarse algo inferior. Diariamente ofrecen un servicio excelente que ha hecho que millones de madrileños se transporte con seguridad.

Estos metros ligeros están dotados de la última modernidad que pueda esperarse de este tipo de empresas, logrando además que en estos se puedan transportar cualquier tipo de personas, del estrato social que sea. Esto ha sido un gran acierto, ya que anteriormente se podría dificultar a algunas personas de zonas lejanas el acceso al clásico metro de Madrid.  Los resultados saltan a la vista y cuentan con rutas que se desplazan hacia cualquier zona de la ciudad.

Acceder a la página web de Metros Ligeros de Madrid

Metros Ligeros de Madrid cuenta con una página web que mantiene al tanto de sus actividades a los ciudadanos de toda España. Cuentan con secciones valiosas en las que se ofrece información correspondiente a sus servicios, rutas, horarios e incluso asistencia para diversos centros estudiantiles como universidades. Su dirección es la siguiente: www.melimadrid.es.

Metros Ligeros de Madrid ofrece atención al cliente

Esta empresa tiene para ofrecer de un sistema de atención al cliente siempre pleno y dispuesto a atender a las personas. Sus números gratuitos son los siguientes: 902 444 403 y 917 796 399. Se encuentran dispuestos a resolver cualquier cantidad de dudas correspondientes al servicio del metro y además de ello se muestran conscientes para destacar los puntos de ruta a los que el metro alcanza. Todo combinado para un excelente servicio de llamada directa.

Destacable igualmente que gracias a este sistema también se pueden preguntar dudas con respecto a objetos perdidos, algo fundamental en un sistema de transporte como lo es el metro. Las personas que acceden a esta modalidad de atención al cliente se muestran bastante satisfechas con un servicio novedoso y sobre todo eficiente.

Redes sociales de Metros Ligeros de Madrid

Mantener a sus usuarios al tanto de las actividades realizadas en el día a día es parte fundamental de su propia propaganda, por lo que cuentan con diversas redes sociales para establecer vínculo. Si quieren ubicar vía Facebook a esta empresa se consigue bajo el nombre de Metrodemadrid. En Twitter como @metro_madrid e incluso en Instagram con @metrosligerosmadrid. Desde estas tres plataformas se logran saber las más nuevas noticias en este ámbito de transporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *