Atención al cliente Metro de Valencia

Los metros españoles suelen estar catalogados entre los mejores y más eficientes del mundo por diversas razones de peso como por ejemplo un servicio de calidad o instalaciones siempre cuidadas. El Metro de la ciudad de Valencia está catalogado dentro de los mejores de España, este al igual que muchos otros ofrecen un servicio de alta calidad en donde lógicamente intervienen factores como las mencionadas cuidadas rutas o instalaciones y atención al cliente propicia.

Ruta de transporte para todos los valencianos

Este metro de la ciudad de Valencia es uno de los que cuentan con una historia amplia dentro del territorio español, puesto que antes de ser el metro que todos conocen fue un ferrocarril. Sin embargo esta transición corrió a cargo de la empresa Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana que continúa operando con el ferrocarril de la ciudad pero tiendo bajo su administración al metro. La calidad que ha demostrado desde su fundación en 1988 ha sido de confianza para los ciudadanos.

Al mismo tiempo y en paralelo al ofrecimiento de un servicio de calidad, este metro ha logrado numerosas reestructuraciones en sus propias líneas para llegar a una mayor cantidad de personas. Esto ha traído como buena consecuencia que muchas personas de locaciones alejadas puedan montarse en este y dirigirse hacia sus trabajos o sitios de encuentro. Se ubica dentro de los cinco primeros metros españoles en cuanto a cantidad de personas que se suben a el diariamente.

Página web del Metro de Valencia

Este metro cuenta con una página web que sirve de plataforma digital para el rellenado de formularios o también para saber noticias sobre el mismo. Se puede acceder fácilmente con cualquier navegador de teléfonos móviles o computadores a través de la siguiente dirección: www.metrovalencia.es.

Cómo contactar vía atención al cliente con el Metro de Valencia

El poder establecer un contacto con el Metro de Valencia es algo que siempre ha estado en la mente de su administración, es por esto que ofrecen numerosas formas para lograrlo. Generalmente suele ser bastante directa y oportuna para solventar problemas o resolver dudas. El número telefónico es gratuito y es el siguiente: 900 46 10 46. Desde esta plataforma de llamadas pueden comunicarse de lunes a viernes desde las 7:30 a.m. hasta las 10:30 p.m.

El Metro de Valencia desde su propia concepción de atención al cliente ha logrado establecer una conexión importante con los ciudadanos en todas sus vertientes. Desde personas que olvidan objetos hasta otros que incluso desean saber las rutas principales de dirección del metro. La dirección de su oficina central es la siguiente: Partida de Xirivelleta, s/n, 46014, Valencia. Mientras que para obtener objetos perdidos es la siguiente: C/Santa Cruz de Tenerife, 1, 46018, Valencia.

El Metro de Valencia también posee redes sociales

Como la mayoría de metros de España, el Metro de Valencia cuenta con redes sociales para establecer contacto directo y que las actividades que realicen sean de mayor alcance. Por Facebook se encuentran bajo el siguiente nombre: Metro Valencia y en Twitter como  @metrovalencia. Es desde estas plataformas en donde quizás consiguen una mayor cantidad de público ya que los españoles suelen encontrarse muy conectados desde sus teléfonos móviles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *