Atención al cliente Merkal Calzados

La moda es algo que nunca ha de pasar. La adquisición de prendas, calzados y accesorios forman parte del día a día de las personas en el que buscan encontrar una imagen que los defina y estén a gusto con ella. Merkal Calzados son expertos en distribución de marcas de zapatos mundiales que les brindan a sus clientes la agradable experiencia de escoger y estar a gusto con sus productos. En este artículo podrás conocer más de lo que ofrecen.

El calzado como nunca antes visto

Merkal se hizo conocer en el año 1987, rompiendo los esquemas de las tiendas de zapatos que se venían conociendo en España al innovar con la posibilidad que les brindaban a sus clientes de pasear por la tienda y observar los productos, para luego calzarse los que más llamasen su atención.  Tuvo una rápida expansión que llegó a cubrir numerosos sitios urbanos por todo el país y sigue en crecimiento, adaptándose a las plataformas en línea también.

Merkal Calzado a la mano con la tecnología

Muchos negocios se han visto en la necesidad de adaptarse a los avances tecnológicos y los beneficios de la globalización para no quedarse atrás. Este, sin duda, es el caso de Merkal Calzados que en 2012 dieron apertura a su propia tienda en línea, con un catálogo dedicado a mujeres, hombres y niños y niñas. Puedes echar un vistazo a su página web https://www.merkal.com/ en el que también está publicada un Merkal Magazine.

Para estar a la moda

Adidas, Nike, Brimstone, Converse, Fosco entre muchas marcas más son las que te ofrece Merkal con una amplia gama de productos de diversos precios en los que no podrás decidirte por uno solo. Promociones en sus tiendas en físico, reserva de productos de hasta dos días, concursos en redes sociales y descuentos son tan sólo un pequeño enganche para que ames a Merkal y seas parte de su comunidad.

Para la tienda online, es necesario que te registres y accedas con una cuenta propia, que servirá para hacer los pedidos, así como también te mantiene al tanto de todos sus pasos hasta que llega a ti. Merkal cuenta con políticas de cambios y devoluciones.

No te pierdas de nada con Merkal Calzados

Si deseas ponerte en contacto con Merkal, puedes acceder al número telefónico 900 506670 en el que recibirás atención de lunes a viernes 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde. También puedes llenar el formulario de contacto para razones de venta online o tiendas.

Anteriormente te mencionamos de su página web, en el que puedes registrarte y que te lleva directamente a la tienda en línea con todos sus servicios al alcance de un clic, pero no olvides mantenerte al tanto de todas las novedades que Merkal tiene para ofrecerte a diario, al seguir sus redes sociales. A continuación tienes los enlaces para que no te pierdas de nada.

Facebook: https://www.facebook.com/MerkalCalzados

Instagram: https://www.instagram.com/merkalcalzados/

Twitter: https://twitter.com/merkalcalzados

Youtube: https://www.youtube.com/user/merkalcalzados

Pinterest: https://www.pinterest.com/Merkalcalzados/

Google+: https://plus.google.com/+merkalcalzados

Atención al cliente Merkal Calzados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *