Atención al Cliente Merida Bikes

teléfonos_merida_bikes

Merida Bikes es un fabricante de bicicletas de reconocido prestigio, originario de Taiwán. En la actualidad, Merida distribuye sus productos en más de 70 países y fabrica tanto bicicletas de montaña como de carretera y urbanas.

Merida Bikes pone a disposición de sus clientes un servicio de atención por vía formulario de contacto, además de un buscador para facilitar la localización de los distribuidores españoles. A continuación te indicamos los detalles al respecto:

  • Atención al Cliente. Para informarte mejor acerca del catálogo de bicicletas y accesorios de Merida Bikes dispondrás de un formulario de contacto habilitado en el sitio web de la marca y que te servirá para remitir a la misma cualquier tipo de consulta técnica sobre el modelo de bicicleta en que estés interesado. Es de esperar que recibas una contestación en la dirección de correo electrónico indicada en el formulario.
  • Encuentra tu distribuidor. Para acudir a comprar tu bicicleta Merida te será posible consultar la ubicación de todos los distribuidores de la marca en nuestro país gracias al localizador que hallarás en su sitio web y el cual te mostrará sobre el mapa dónde se sitúa cada uno de los comercios de tu localidad a los que podrás acudir para adquirir tu bicicleta Merida, así como los teléfonos de contacto de cada uno de ellos.
Atención al Cliente Merida Bikes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *