Atención al cliente Merck

Merck conocida también como MSD o Merck Sahrp & Dohme, es una empresa de origen estadounidense, que se dedica a la fabricación y distribución de fármacos. Su sede principal está ubicada en New Jersey, pero funciona en varias partes del mundo, siendo la farmacéutica con mayor producción a esta escala.

Sobre Merck

La historia de Merck empieza en el año de 1668 en Darmstadt, Alemania; cuando Friedrich Jacob Merck compró una farmacia, la cual pasaría a heredar Emanuel Merck en 1816, dedicándose a crear, junto con sus sucesores, productos químicos farmacéuticos. Más adelante, en 1891, George Merck, establecido en EEUU, creó Merck & Co. en Nueva York, siendo esta, una vertiente de la farmacéutica original.

Durante la Primera Guerra Mundial, Merck & Co. fue confiscada, por lo que George Merck decidió crear una empresa independiente en los Estados Unidos. Hoy en día, esta compañía tiene más de 30 fábricas distribuidas alrededor del mundo, contribuyendo con grandes descubrimientos en el área de la salud y farmacia, tales como la vitamina B1, la primera vacuna contra el sarampión, medicamentos para el resfriado y antiácidos.

En el año 2009, y debido a su gran popularidad, Merck se fusionó con el laboratorio Schering-Plough y opera actualmente como una de las siete compañías de este sector más nombradas del mundo, empleando a más de 35.000 personas en aproximadamente 60 países. Es así, como Merck ha ayudado a través de los años, a encontrar nuevas formas de tratar y prevenir enfermedades.

MSD En España

En España, Merck o MSD ha logrado obtener numerosos reconocimientos por la dedicación y ética en la investigación y desarrollo en el área de la salud humana. Es por ello que desde el 2001, ha ganado diferentes galardones, figurando entre los que mencionaremos a continuación:

– Premio IPRA Golden Award a Propecia (2001)

– Premio Global de Investigación, Desarrollo e Innovación (2001)

– Mejores iniciativas de la farmacia (2004)

– Premio Master de Oro (2005)

– Premios SCRIP (2010)

– Premio AVENZOAR (2012)

Merck en las redes sociales

Si quieres enterarte de todos los proyectos de investigación que está llevando a cabo Merck, desde diferentes partes del mundo, entonces tienes que seguir cada una de sus cuentas en las redes sociales. De esta forma, podrás mantenerte al tanto de todas sus actividades como empresa. Anímate y echa un vistazo dando clic en los siguientes enlaces:

– Facebook: https://www.facebook.com/MerckInvents/

– Twitter: https://twitter.com/merck

– Linked In: https://www.linkedin.com/company/merck

– Instagram: https://www.instagram.com/merck/

Atención al cliente Merck

Para contactar con la empresa Merck y consultar dudas o emitir comentarios, sugerencias y/o reclamos, solo debes llamar o escribir un mensaje a los números de teléfono y direcciones de correo electrónico citadas más adelante. Debes tomar en cuenta que tus dudas coincidan con el departamento con el que te estás comunicando y si no sabes a cuál quieres contactar, entonces te recomendamos que uses los datos de Centralita de MSD.

– Farmacovigilancia: 913 210 514 – [email protected]

– Planta de MSD Animal Health: +34 923 190345 – [email protected]

– Centralita de MSD: 913 210 600 – [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *