Atención al cliente Mercabarna

Qué interesante resulta el hablar acerca de los mercados, estos representan a una forma y espacio perfecto para grandes ofertas que beneficien a comprador y vendedor, son realmente una manera de ganar o ganar. Dentro de los mercados más populares que existen en España tenemos por ejemplo a Mercabarna, es un enorme mercado de ventas alimenticias, algo totalmente fuera de contexto en el buen sentido. Muchos son los productos frescos que se venden dentro a diario.

Un mercado fuera de lo común

Pues bien, Mercabarna se fundó oficialmente en el año de 1967 con el objetivo del logro total de poder garantizar el alimento en perfecto estado para los ciudadanos de Barcelona. Es un mercado que se aleja bastante de todo lo antes visto en ese entonces en España, ya que se dedicaba únicamente a la venta de alimentos. Gracias a esta particularidad, logró posicionarse rápidamente entre los más buscados de Barcelona por todo lo que tenía que ofrecer a miles de personas.

Así mismo, Mercaberna posee una gran cantidad de alimentos que van desde carnes rojas, carnes blancas, vegetales y condimentos sólo por citar algunos. Estos productos antes mencionados vendidos en sus instalaciones son de la mejor calidad posible y se pueden conseguir con una atención al cliente realmente excepcional. Son muchas las personas que se observan a diario salir por sus puertas con una sonrisa gracias a la extensa oferta que tiene para brindar en alimentos.

Página web oficial de Mercabarna

A su vez, Mercabarna posee una página web que permite enterarse de todo lo que tiene que ver con esta ciudad alimentaria al tiempo que permiten también crear un usuario web dentro de la misma. La dirección es la siguiente y se puede acceder desde cualquier navegador: www.mercabarna.es

La atención al cliente brindada por Mercabarna

Para establecer contacto con Mercabarna se podrán dar cuenta de que es realmente sencilla y da gusto por la efectividad que propone. Una de sus particularidades llamativas es el hecho que a pesar de ser un mercado poseen horario de 24 horas para llamadas y se pueden hacer al siguiente número gratuito: 93 556 30 00.

De igual manera de seguro desean saber cuál es la dirección para lograr dirigirse hacia este mercado tan popular. Pues bien la dirección es la siguiente: c/ Mayor de Mercabarna, 76, Centro Directivo, 5ta planta, 08040, Barcelona. En sus propias instalaciones también podrán recibir de manera correcta la atención al cliente necesaria sobre precios y también la búsqueda de empleo. Es muy rápido dar con ellos dadas las funciones polifacéticas y estructuradas de sus empleados.

Mercabarna en las redes sociales

Por consiguiente y sabiendo el gran mercado que son, Mercabarna se ha posicionado también en las redes sociales, principalmente en Facebook y Twitter. En la red de Facebook pueden conseguirse mediante el siguiente nombre: Mercabarna Barcelona, mientras que en Twitter se logra dar con la siguiente cuenta @mercabarna_mb. No obstante también disponen de un fax especial para cualquier tipo de atención al cual se accede con el siguiente número: 93 556 31 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *