Atención al cliente Megabus

¿Quieres viajar por Europa en autobús? ¿En Canadá? ¿En Estados Unidos? Entonces Megabus es la solución. Tienen múltiples opciones para trasladarte por tierra y podrás disfrutar de todos sus servicios con una excelente relación calidad-precio. Tienen además una serie de promociones si viajas durante días feriados, de noche o con familias numerosas. ¡Aprovecha todos estos servicios y viaja como lo mereces con Megabus!

Conoce más acerca de Megabus

Si estás buscando la ruta perfecta, Megabus la tiene para ti. Cuentas con rutas a múltiples lugares de Europa, Canadá y Estados Unidos. Su sede central se encuentra en el Reino Unido y cuentan con múltiples canales de comunicación para proveerte de un servicio satisfactorio. Tienen una página muy bien configurada, con rutas especiales e información acerca de la compañía, la cual lleva muchos años de trayectoria.

Visita la página web de Megabus

Una de las formas de comunicarte con Megabus es a través de su página web. Podrás meter la dirección www.megabus.com en el navegador y a continuación se te abrirá una página muy bien configurada con variadas opciones. La primera es para elegir el Megabus en Estados Unidos o en Reino Unido. También en Canadá o en Europa.

Al elegir la opción de Megabus en Europa se te abrirá otra página con múltiples secciones a continuación. La primera es para saber las rutas que abarcan, la otra es para saber los servicios que ofrecen y otra más para saber acerca de la compañía. Al igual que las empresas de aviones, tienen un buscador especial para saber acerca del viaje que realizarás, cuántas personas son y los destinos disponibles.

De igual forma, podrás ingresar en la página para recibir novedades acerca de los servicios que ofrecen. Hay una sección especial con las conexiones entre los lugares a donde van y también para ver las paradas que realizan en determinada ruta, por ejemplo. Las más comunes son desde Berlín a Hamburgo, desde París a London, desde París a Milán o desde Ámsterdam a París.

Atención al Cliente de Megabus

Para comunicarte con Megabus es muy fácil. Puedes hacerlo directamente a su oficina central, la cual se encuentra en Reino Unido. Puedes llamar a través del teléfono +44 141 352 44, desde cualquier parte del mundo. Cabe destacar que esta línea no es gratuita, pero es perfecta si te la pasas viajando o estás fuera de España.

Sin embargo, si no tienes cómo llamar, puedes comunicarte fácilmente a través de la página web, la cual está disponible las 24 horas. Además, a pesar de ser una página del Reino Unido, tiene la gran ventaja de que puedes leerla completamente en español.

Megabus  en las Redes Sociales

Aparte de la página y del teléfono, puedes comunicarte con Megabus a través de las redes sociales. Tienes una página de Facebook, una de Twitter y una de Instagram, desde donde podrás disfrutar de los servicios que te ofrecen, poner alguna queja, dar alguna sugerencia y mantenerte informado. También puedes interactuar con otros usuarios dentro de la página.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *