Atención al cliente TVE

TVE es un medio de comunicación que agrupa un conjunto de canales de televisión, radio y otras filiales con la industria de la telecomunicación. Se ha constituido como una de las marcas más reconocidas por los espectadores, debido a su tradición y los años de historia. En caso de que quieras, por alguna u otra razón, comunicarte con TVE, esta información te servirá para conocer sus números de atención al cliente.

Atención al cliente Yomvi

Ningún pensamiento pinta mejor que estar acostado en tu cama o sentado en un suave sofá, mientras ves cualquier video que te guste. En la actualidad, es posible disfrutar de este y de muchos servicios similares con Yomvi, una plataforma conocida ahora como Movistar +, que presenta material audiovisual con tan solo obtener la herramienta digital. Si deseas comunicarte con Yomvi, contáctalos de manera rápida a través de estos métodos de atención al cliente.

Atención al cliente TELECENTRO

Cada persona toma sus decisiones confiando siempre en el tipo de servicio que mejor satisfaga sus necesidades, y seleccionando la mejor opción entre aquellas empresas que resalten por su trayectoria, su efectividad, seguridad y su firme compromiso con el público. En estos casos, TELECENTRO siempre se toma el protagonismo, por brindar uno de los servicios de telecomunicaciones más completos, seguros y eficaces para sus clientes.

Atención al cliente Netflix

Si buscas entretenerte de la mejor manera y encontrar las mejores películas y series disponibles en la actualidad, entonces Netflix es la solución. Se trata de una plataforma dedicada a ofrecerte las mejores series y el mejor entretenimiento disponible a través de la suscripción. Esta empresa comenzó originalmente en el año 97 pero se empezó a popularizar a partir del año 2012 y llegó a España finalmente a partir del 2015.

Atención al cliente Ticketmaster

Los eventos de asistencia masiva alcanzan niveles de aceptación del público gracias a los artistas u obras que presentan, pero también es importante la credibilidad de la empresa que los organiza, ya que solo esta brindará respaldo en caso de ocurrir algún imprevisto relacionado al evento. Ticketmaster cuenta con una larga trayectoria de grandiosos eventos con niveles de ventas de boletería significativos, a continuación te contaremos más sobre ella.

Atención al cliente Televisa

Como televidente tienes muchas alternativas para que disfrutes de la programación de los distintos canales de televisión. Considera que hay un sinfín de medios de comunicación que se expanden desde el siglo pasado y pasan de año en año. Uno de los principales a nivel mundial es Televisa, aunque es una empresa de comunicación de origen mexicano comenzó un crecimiento de forma internacional. En caso de querer comunicarte con Televisa, estas son las formas.