Atención al cliente Diario Marca

En España el mundo del deporte cuenta con millones de seguidores y cada día son más los que se unen a esta pasión; por tal motivo, miles de compañías han buscado darle a esta gran cantidad de fanáticos el espacio que se merecen. Si eres aficionado de algún deporte, seguro querrás recibir información detallada sobre los partidos o eventos que se realizarán, y por eso en este artículo traemos para ti toda la información sobre el periódico deportivo Diario Marca.

Atención al cliente Boomerang

Boomerang es conocido por ser un canal televisivo por suscripción, propiedad de Time Warner que se dio a conocer en el año 1992. Por aquél entonces sólo era una extensión del canal de Cartoon Network, en el que tenían una programación muy parecida. La temática que quiso mantener Boomerang desde sus inicios fue la transmisión de shows clásicos, principalmente de Hannah Barbera, que estaban siendo desplazados por el nuevo auge de caricaturas en Cartoon Network.

Atención al cliente de Cámbiame

Cada día nuestra imagen toma un papel importante en nuestras vidas, no solo es verse bien sino sentirse bien. Aunque en algunos casos esto resulta mucho más difícil de lo que parece, por eso desde hace unos años expertos en el área de la belleza han formado un grupo para así crear el exitoso programa de televisión española Cámbiame. Sigue leyendo nuestro artículo para que obtengas toda la información de contacto del programa y cómo participar en Cámbiame.

Atención al cliente Mujeres y Hombres y Viceversa

Conseguir pareja en estos tiempos modernos puede ser una tarea difícil si no cuentas con el tiempo necesario para dedicarte a esto o si no te sientes cómodo utilizando las aplicaciones disponibles para esto. En este artículo te brindamos una forma muy particular de comenzar su vida amorosa sin ningún tropiezo. Sigue leyendo y conoce los medios para participar en el reconocido programa de televisión Mujeres y Hombres y Viceversa.