Atención al Cliente MEDION

teléfonos_medion

MEDION es una compañía alemana especializada en la fabricación de ordenadores y portátiles (con tecnología especial para juegos), tabletas, notebook, televisores planos, etc. MEDION está presente en varios países del mundo, aparte de Alemania y España.

MEDION facilita a sus clientes un servicio de atención por vía telefónica al que tendrás acceso por medio de los detalles de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902151448. Utiliza este número para informarte acerca del catálogo con los diferentes modelos de dispositivo de la marca. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 17:30 horas. Si lo prefieres, también es posible el contacto con MEDION por medio del formulario online disponible en su sitio web.
  • Asistencia técnica. Utiliza el número de teléfono anterior también para comunicarte con el centro de servicio de MEDION en Madrid e informarte acerca de cómo proceder a la reparación de tu aparato en caso de que este haya dejado de funcionar correctamente.
  • Soporte online. Por último, en el sitio web de MEDION también encontrarás un espacio donde acceder a las descargas actuales para cada uno de los modelos de dispositivo de la marca, así como otra información adicional de soporte que te ayudará con determinados problemas técnicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *