Atención al Cliente Maytag

telefonos_maytag

Maytag es un reconocido fabricante de lavadoras y secadoras industriales, procedente de Estados Unidos y con más de 50 años de historia. Maytag ofrece soluciones de limpieza y secado de ropa para hoteles, lavanderías de autoservicio, residencias, apartamentos residenciales, etc.

Maytag España pone a disposición de sus clientes en el mercado español un servicio de atención al que acceder por medio de las opciones de contacto que te mostramos a continuación:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 914034437. Utiliza este número para informarte en mayor detalle sobre las especificaciones técnicas de cada uno de los modelos de secadoras y lavadoras industriales que integran la gama de Maytag y ser asesorado así antes de realizar tu compra. Si ya eres propietario, aquí también te ofrecerán asistencia con el funcionamiento de tu aparato. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 19:00 horas. Si lo prefieres, utiliza esta dirección de email para remitir a Maytag España todas tus consultas acerca de la marca: [email protected]
  • Teléfono de Atención Servicio Técnico: 913264261. Utiliza este otro número para solicitar un servicio técnico oficial en caso de experimentar cualquier incidencia con tu lavadora o secadora que precise de una reparación o sustitución de piezas. Es el propio distribuidor oficial de la marca quien lleva a cabo el servicio de reparación en España.

1 thought on “Atención al Cliente Maytag”

  1. Tengo una lavadora maytag neptune que no funciona 2 teclas del panel de control
    Soy de Lerida y no se quien me la puede reparar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *