Atención al Cliente Mayoral

teléfonos_mayoral

Mayoral es una cadena de tiendas de moda infantil y de bebé que nació en Málaga hace más de siete décadas. A día de hoy, Mayoral distribuye sus diseños de moda en más de 70 países del mundo con un total de ocho mil puntos de venta.

Para contactar con Mayoral solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente y que te detallamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención Venta Online. Las dudas y consultas en relación a la tienda online de Mayoral (catálogo de prendas, precios, tallas disponibles, estados de pedidos, gastos de envío y demás) podrás resolverlas si llamas al 951193493. Te atenderán de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas y de 16:30 a 18:30 horas. De forma alternativa a la llamada telefónica, puedes dejar tu mensaje a través del formulario de contacto que hallarás en el sitio web de Mayoral.
  • Línea Telefónica de Atención Venta en Tienda. Si, por el contrario, tus dudas están relacionadas con las tiendas físicas o la empresa, debes llamar al 952045204, teléfono donde contactarás con las oficinas centrales de Mayoral en Málaga.
  • Línea Telefónica de Atención Tarjeta Amigo. Además, si eres dueño de tu tarjeta Amigo o bien quieres tener la tuya, debes llamar al 951089884 para resolver todas tus dudas y consultas al respecto.
  • Encuentra tu tienda. Finalmente, puedes conocer la ubicación de cualquier punto de venta Mayoral en nuestro país tan solo utilizando el buscador habilitado para ello, el cual te ofrecerá además los teléfonos de contacto de cada una de las tiendas.

5 thoughts on “Atención al Cliente Mayoral”

  1. Buena noche
    Estoy interesada en obtener prendas al por mayor para mi hija y me gustaria un numero de contacto para poder hablar con ustedes

  2. Buenos dias:
    Me han comprado unas prendas en Madrid y trato de hacer devolucion en otra ciudad pero me niegan la devolucion ya que me exigen la tarjeta de credito del famliar que realizo la compra. Ni siquiera me devuelvele en una tarjeta abono. Me comentan es una politica interna de la empresa. ¿Esto es correcto?

  3. Buenos dias . He comprado en una tienda de Mayoral en Andorra un pantalon para mi hija u hoy he ido a cambiarlo a una tienda nueva que han abierto en Zielo Pozuelo de Alarcon y no solo no me lo han cambiado por una talla mas que es lo que necesito sino que he alucinado cuando me han dicho que no lo habia comprado en España y que si era una tienda multimarca. Pues llevo comprando mayoral desde hace 8 años y mi madre también nos ha vestido a los 5 hijos. La próxima vez me lo pensaré antes de comprar en una tienda Mayoral ropa de Mayoral. Que pocas ganas de hacer amigos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *