Atención al Cliente Masvisión

teléfonos_masvision

Masvisión es una cadena de ópticas que fomentan los productos y servicios de visión a precios mínimos garantizados. En la actualidad, Masvisión está presente en algunas provincias españolas, como Madrid, Barcelona o Valencia.

Masvisión pone a tu disposición un servicio de atención al cliente al que acceder por medio del teléfono y del formulario de contacto. A continuación, te ampliamos la información sobre ambas opciones de contacto:

  • Atención al Cliente. Masvisión facilita a sus clientes e interesados en sus productos y servicios ópticos un formulario de contacto a través del cual podrás remitir todas sus consultas en referencia a su catálogo de monturas, promociones, precios y otros servicios. Así, es de esperar que recibas una contestación en tu dirección de correo electrónico.
  • Atención Oficinas Centrales: 933041640. Utiliza este número para comunicarte directamente con la sede central del grupo Masvisión en Barcelona.
  • Atención al franquiciado. Si estás interesado en convertirte en parte de la red comercial de Masvisión con la apertura de tu propio centro óptico, podrás solicitar mayor información al respecto por medio del formulario de contacto habilitado para ello en el sitio web de esta empresa.
  • Localiza tu óptica. Para conocer cuáles son los centros ópticos abiertos en tu provincia, haz uso del buscador que hallarás en la web de Masvisión y el cual te ofrecerá todos los datos de contacto de las ópticas disponibles en la zona que indiques.
Atención al Cliente Masvisión

1 thought on “Atención al Cliente Masvisión”

  1. Hola, qué tal? Tengo unos anteojos recetados que sólo tienen meses de uso, se me rayaron, me vino sin el limpia vidrio, se me caen porque no me ajustaron bien las varillas. Espero una solución!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *