marriott

Atención al Cliente Marriott Hoteles

Si buscas un lugar especial en donde alojarte y pasar las mejores vacaciones de tu vida, entonces Marriott Hoteles es la solución. Esta cadena tiene su sede principal en Estados Unidos y fue fundada en 1993. Cuenta con más de 4 900 establecimientos a nivel internacional, así que lo puedes encontrar en múltiples lugares del globo terráqueo. Disfruta de la comodidad y la calidad de los servicios que te ofrecen, y permítete soñarte unas increíbles vacaciones.marriott

Una página web de calidad para ver sus productos y servicios

Dentro de su página web podrás ver todo lo que tienen para ti. Cuentan con reservaciones de calidad y ofertas en función de lo que necesites. Además, tienen una sección especial con los destinos más populares actualmente. Podrás ver fotografías y saber cuál recinto te conviene más en función de los eventos y las reuniones corporativas de tu agrado. Es un hotel que se presta, tanto para lo familiar, como para las estadías de negocio.

Tienen una aplicación especial para los dispositivos móviles, la cual te facilitará enormemente el hospedaje que busques. Por ello, podrás hacer el turismo que necesitas sin tener que lidiar con días buscando una habitación. Además, cuentan con una gran facilidad de pago en todas las reservaciones que hagas, y unos servicios inigualables, destacados por la comodidad, el buen servicio y el confort.

Un trato con el cliente que te permite sentirte como en casa. Podrás acceder a ofertas especiales de resorts, spas, paquetes para grupos de personas, piscinas, instalaciones infantiles y mucho más. Es un destino que funciona a la perfección cuando estás buscando las mejores vacaciones de tu vida, o simplemente sorprender a los clientes de tu empresa en una reunión corporativa o evento inolvidable.

Un hotel que te ofrece la mejor estadía de tu vida

Aparte de ofrecer gran comodidad y belleza en todas sus instalaciones, Marriott Hoteles también cuenta con unas tarifas altamente competitivas. De igual forma, ofrecen oportunidades de empleo a quien las necesite o envíe los requisitos necesarios. Cabe destacar también, que sus clientes más preciados podrán tener acceso a un plan de puntos y ganancias de bonos en función de su fidelidad.

Entre las comodidades que ofrecen dentro del Marriott Hoteles, podrás conseguir tarifas económicas, salía tardía, instalaciones pulcras, acceso a internet gratuito, buena comida y mucho más. Todos podrán realizar determinadas compras dentro del hotel y saldrán más económicas, porque habrán acumulado puntos. De igual forma, sus facilidades de pago a la hora de reservar son muchas.

Atención al Cliente  Marriott Hoteles

Comunicarse con Marriott Hoteles es muy fácil. Lo primero que puedes hacer es ingresar a través de su página web www.espanol.marriott.com. Ahí podrás navegar con facilidad y conseguir las informaciones necesarias y la facilidad que necesitas para reservar. De igual forma, puedes acceder a un práctico formulario de contacto, en donde colocarás sugerencias, observaciones y demás. Si quieres un teléfono, puedes llamar a dos; el primero es el 900 994 422 y el segundo es el 551 102 121. Ambos están disponibles a cualquier hora del día, todos los días.

Marriott Hoteles  en las redes sociales

Marriott Hoteles no se queda atrás en cuanto a redes sociales se refiere. Por ello, tienen un perfil de Facebook, uno de Twitter y un Instagram. Ahí podrás ver las habitaciones, las instalaciones y las novedades que tienen para ti. En conclusión, para un turismo de calidad, aprovecha los beneficios que esta cadena hotelera tiene para ti.

Atención al Cliente Marriott Hoteles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *