Atención al cliente MAR Real Estate

MAR Real Estate es una de las mejores opciones en cuanto a recursos inmobiliarios se refieren, se trata de una empresa sumamente honesta y que ofrece los mejores hogares posibles. Con ella muchas personas han obtenido su primer hogar o bien comprado un departamento o casa de capacidades ostentosas. Por todo esto no puedes perderte la atención al cliente que tenemos para brindarte sobre MAR Real State y también conocer un poco de la historia de la misma.

Historia de MAR Real Estate

Esta fue fundada hacia el año de 1996, haciendo primero las veces de una empresa que funcionaba como una oficina en el Instituto de Práctica Empresarial. Esta nació como una forma real para recuperar al sector inmobiliario que por entonces estaba sobresaturado. Lo cierto es que lo lograron haciendo que se consiguieran hogares o casas de verano en diversas ciudades españolas. Todo esto ha sido hecho con mucho esfuerzo y una plantilla de profesionales natos.

Un elemento que hace destacable a MAR Real Estate es la calidad de sus casas o departamentos, llegando muchos de ellos a ser realmente lujosos. Por consiguiente, las personas han tomado esto como referencia y poseen una fama bastante sólida en este competitivo mercado. No por nada son una de las empresas líderes de este tipo de trabajos pero siempre de lado de la calidad y también la experiencia que tanto los caracteriza.

Página web de MAR Real Estate

Si buscas una página web para lograr observar tanto sus ofertas como postularte para la compra y también un perfil de registro, en MAR Real Estate obtendrás una página web así. Puedes obtener una muy buena cantidad también de atención al cliente con los medios que ellos facilitan. Debes hacerlo a través de www.realestate-mar.com.

¿Cómo conseguir atención al cliente con MAR Real Estate?

Tanto su página web, pasando por redes sociales y correo postal, todas estas formas son el complemento ideal para lograr atención al cliente con MAR Real Estate. Estas responden o atienden en horario de oficina y también suelen brindar muchas soluciones desde el terreno profesional. Por todo esto tenemos que decir que la atención al cliente de MAR Real Estate es provechosa y con la que puedes comunicarte siempre que busques.

Si quieres dirigirte para dejar correo postal tienes la buena noticia acerca de que cuentan con sedes en diversas ciudades españolas. En Alicante lo dejas hacia la Calle Alvado, 11, 03202. Si vas hacia Barcelona puedes dirigirte hacia Wellington, 29, Bajos. Por otra parte y siendo esta su última sede, en Madrid debes ir hacia la Calle Sor Ángela de la Cruz, 12, Cea Bermúdez, 7. Es sencillo establecer contacto con MAR Real Estate y lo demuestran sus diversas sedes en España.

Las redes sociales de MAR Real Estate

Desde otro punto de contacto, en este caso las redes sociales es como MAR Real Estate también aprovecha para lograr compartir contigo su información al respecto sobre sus ofertas. Desde el Facebook puedes conseguir su página llamada realestatemar y en Twitter como @realestate_mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *