Atención al Cliente Maphre

teléfonos_mapfre

Mapfre es una empresa multinacional nacida en España y dedicada al sector de los seguros y reaseguro, con presencia en 46 países gracias a sus 5.390 oficinas propias repartidas por todo el mundo, de las cuales más de 3.000 se ubican en España. El catálogo de productos oferta por Mapfre es de una gran variedad, ya que no solo ofrece los clásicos seguros de coche, hogar, vida, salud y accidentes, sino que Mapfre también brinda planes de pensiones, fondos de inversión, sistemas de alarma y ofertas inmobiliarias, entre otros servicios.

En función de cuál sea tu situación, Mapfre pone a disposición de sus clientes varias líneas telefónicas de Asistencia 24 horas :

  • Para solicitar una asistencia en carretera nacional o para recibir atención con respecto a tu seguro de coche: 902 44 88 44. Si la asistencia es necesaria en una localización en el extranjero debes marcar el (+34) 915 811 818.
  • Para solicitar una asistencia médica inmediata: 900 122 122, ó (+34) 915 816 717 si te encuentras fuera de España.
  • Para recibir atención comercial en lo concerniente a los seguros de viaje: 902 14 02 14.
  • Para solicitar una asistencia y declarar un siniestro en viaje: 902 3619 94, a nivel nacional, ó + 34 91 581 18 23 si estás en el extranjero.
  • Los miembros del Club Mapfre deben llamar al 902 29 00 92 para ser atendidos.
  • Las empresas que precisen declarar un siniestro deberán hacerlo llamando al 902 36 52 42 ó +34 91 581 18 28, para localizaciones fuera de territorio nacional.
  • Para todo lo relacionado con a los seguros de accidentes personales, debes llamar al 902 811 899.

Además de la atención telefónica, Mapfre dispone de una amplísima red de agentes comerciales y mediadores que estarán encantados de poder ayudarte y atenderte personalmente, si acudes a cualquiera de las tres mil oficinas que Mapfre dispone en territorio nacional. Para localizar tu oficina más cerca, en la página web de Mapfre encontrarás un buscador de puntos de atención comercial. No solo encontrarás la dirección postal para poder llegar, sino además los números de teléfono de contacto para poder comunicarte con ellas en caso de que lo necesitases. Igualmente, si necesitas chequear el cuadro médico correspondiente a los seguros de salud de Mapfre, en la página web también hay disponible un apartado para buscar especialistas médicos y centros clínicos.

Haciendo uso de la página web de Mapfre, en ella podrás echar un vistazo a las respuestas dadas a las preguntas más frecuentes de los usuarios y clientes de Mapfre, que pueden serte de utilidad para resolver las dudas que puedas tener. Además si creas una cuenta en el Área Clientes, podrás realizar múltiples gestiones online, como consultar tus recibos, notificar un siniestro, consultar notificaciones de cobro, entre otras muchas más.

3 thoughts on “Atención al Cliente Maphre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *