Atención al cliente Man

Si quieres obtener más a fondo un conocimiento sobre el Museo Arqueológico Nacional has llegado al lugar indicado. En este artículo en particular contamos con todo lo que tiene que ver con las formas para que puedas ingresar hacia este complejo histórico y demás. Tanta historia propone un rico conocimiento sobre la historia de España en este punto de vistan tan excepcional. Así que no esperes más y déjate llevar por toda la historia y conocimientos de este lugar mítico.

Historia del MAN como museo de una historia enormemente rica

Fue uno de los primeros museos conformados en España, fundado hacia el año de 1867 gracias a las obras de Isabel II. Se estableció como una de las principales obras de su mandato y también como una excelente opción para conocer la historia española desde lo arqueológico. Gracias al MAN muchas personas han incluso decidido estudiar esta carrera y lo cierto es que su propia historia llena de mucho orgullo a quienes se dejan seducir por ella.

Desde los pueblos más antiguos hasta los más actuales tienen lugar dentro del MAN ya que su muestra recoge lo mejor de cada época realmente. Contamos con que este museo cuenta con los mejores arqueólogos posibles y por ende hay muchísimas muestras históricas dentro. Tal es el caso de diversos animales prehistóricos de los cuales se han evidenciado plena existencia en España. Esta ha sido una institución que ha sido apoyada siempre por el Ministerio de Cultura.

Página web del MAN

Gracias a su página web muchas personas pueden obtener información sobre lo que tiene que ver con la historia del mismo museo y también acerca de cómo ingresar a el. Debes hacerlo a través de la página www.man.es.

Atención al cliente por parte del MAN

Cuentan en el MAN con una atención al cliente bastante importante para lograr captar personas y con ello también elevar su estatus y conocimientos de los presentes. Sólo debes conocer primero que disponen de redes sociales, su página web, también un número de teléfono y correo postal. Así que no importa a cuál método escojas, lo importante es hacerlo ya que cuentan con diversos operadores que están al pendiente de cada uno de ellos.

Deben conocer que los horarios de trabajo van desde los martes hasta los sábados desde las 9:30 a.m. hasta las 8:00 p.m. y los domingos desde las 9:30 a.m. hasta las 3:00 p.m. Su teléfono es gratuito y merece la pena destacar que dispone de excelente atención para con las personas. Puedes contactar al 91 577 79 12 para todo lo que tiene que ver con información y citas. El correo postal puede ser dejado hacia la Calle Serrano, 13, 28001, Madrid.

Redes sociales del MAN

Para quienes quieran saber las redes sociales del MAN tenemos para decirles que poseen formas bastante fáciles ya que cuentan con la facilidad de poseer cuentas en las redes más populares. Tan sólo debes ingresar hacia el Facebook y también hacia el Twitter y escribir el nombre del Museo Arqueológico Nacional para encontrar todo lo que tiene que ver con sus actividades. También puedes saber desde este punto de vista todo lo que tiene que ver con los horarios o visitas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *