Atención al cliente Malibú

Proveniente de la Isla Barbados, ubicada en las Antillas del Caribe, Malibú surge como un ron hecho con ingredientes tropicales, tal como lo es el extracto natural de coco, que se encuentra en su presentación original. Actualmente la marca pertenece a la empresa francesa Pernod Ricard, que se encarga de producir bebidas alcohólicas.

Una de las características que hace distinguir a Malibú de otros rones es su cualidad viscosa, más que el tradicional y sus sabores característicos de las Islas del Caribe. Todo esto aporta frescura, calidad y un sabor inigualables. Atrévete a descubrir las variedades de este ron y deja cautivar tu paladar.

Historia Malibú

La historia del ron Malibú empieza en el año 1980, cuando fue introducido al mercado como una opción para hacer más fácil la preparación del coctel Piña Colada, ya que tomaba mucho tiempo a los bartenders. Originalmente este era preparado con licores de frutas, aromatizados con ron y coco en Curazao.

Al aumentar la demanda debido a la gran popularidad que tomó en la Isla, la fabricación fue trasladada a Jamaica, lo que hizo que la calidad de los ingredientes empleados para su elaboración mejorara. Más adelante, en el 2002, Malibú llamó la atención del grupo Diageo, que adquirió la empresa, pero más tarde pasó a pertenecer a Pernod Ricard.

Productos Malibú

En sus inicios Malibú sacó una variante de su producto original llamada Malibú Lima, pero fue vendida en Jamaica y en clubes nocturnos de Francia. No obstante, esta bebida dejó de ser comercializada en el año 2003, pues no tuvo tanto auge en el extranjero como en la isla.

Entre los productos Malibú que se encuentran actualmente en el mercado se encuentran el Malibú Mango, Fruta de la Pasión, Malibú Piña, Malibú Plátano Tropical y, el más reciente, Malibú Melón Isleño. Las bebidas Malibú fueron pensadas para tomarse solas, con hielo, con leche o para ser mezclados con alguna bebida de frutas o refresco carbonatado, como la cola.

Cómo contactar con Malibú

Para resolver todas las dudas que tengas sobre los productos Malibú, te recomendamos entrar en la sección Contacto dispuesta en su página web oficial, a la que también puedes acceder haciendo clic en el enlace https://contact.maliburumdrinks.com/org/malibu-rum/. En este portal encontrarás una sección de preguntas y respuestas que seguramente te ayudarán.

De igual manera, puedes efectuar reclamos, hacer sugerencias, solicitar información detallada sobre los productos y muchos más, así que no dejes pasar la oportunidad de hacer contacto con la empresa.

Redes sociales Malibú

Si eres de las personas que ama estar siempre en las redes sociales y te gusta esta bebida, entonces no puedes dejar de seguir cada una de las publicaciones que esta empresa tiene para ti. En la actualidad Malibú  hace presencia solo en las redes más populares, pero el proceso de expansión es bastante frecuente. No esperes más y haz clic a los enlaces que te dejaremos a continuación, pues te redirigirán a las cuentas oficiales de Malibú:

– Facebook: Malibu Rum https://www.facebook.com/Maliburum/?brand_redir=452829601415921

– Twitter: @Malibu_ES https://twitter.com/malibu_es?lang=es

– Instagram: Malibu_es https://www.instagram.com/malibu_es/

– YouTube: Malibu España https://www.youtube.com/user/malibuespana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *