Atención al cliente Makitake

A ti que tanto te gusta el sushi y ya crees que conoces todos los locales de este tipo de comida en España, te traemos una nueva opción que está dando de qué hablar entre sus comensales. Esta alternativa está trayendo más y más clientes en sus locales, y estamos hablando de Makitake.

Makitake surge como una opción de comida para llevar en la que reducir el tiempo de espera en cada uno de sus pedidos es el objetivo principal. Esto permite catalogarlo como un servicio de comida rápida, pero sin perder las bondades de un buen plato de restaurant de comida japonesa.

Franquicias Makitake

Esta franquicia se vende como un servicio de restaurante y al mismo tiempo “Takeaway” (comida a domicilio). Con esta firma tú podrás disfrutar de la mejor comida japonesa en suelo español, bajo un ambiente cómodo, cuidado y elegante. Por otro lado, si no deseas estar por largo tiempo en el restaurant, ¡no te preocupes!, para eso está el servicio a domicilio.

Los valores principales de las franquicias Makitake son la frescura, la calidad y la innovación en cada uno de sus platillos, contando con los mejores sushiman para esta difícil tarea. Su amplia variedad de productos también es uno de los elementos que te sorprenderán, tanto en la tienda como en cada una de sus recetas.

Servicio Takeaway Makitake

El servicio a domicilio de Makitake surge de la necesidad de que existiera en el mercado español un nuevo concepto de comida japonesa que se adaptara a las tendencias del momento. De esta manera destacó la falta de un servicio de sushi rápido, eficiente y con gran calidad y variedad en sus productos.

Makitake aprovechó la oportunidad de inaugurar su cadena de locales con un objetivo en común: ofrecer el mejor sushi de España, con un excelente servicio a domicilio, pero sin perder las bondades de un restaurant, todo esto ofreciendo la mejor calidad en cada una de sus recetas. De esta manera, hoy en día se presenta como uno de los servicios más rápidos de este sector.

Redes sociales Makitake

Para estar al día y conocer cualquier información relacionada con Makitake, lo mejor es seguir a la franquicia en las redes sociales. Aunque no es un método de contacto tan fluido, te permitirá mantenerte informado. A continuación te facilitamos los enlaces de las redes donde Makitake hace presencia:

– Instagram: makitakesushi_es https://www.instagram.com/makitakesushi_es/

– Twitter: @Makitakesushi https://twitter.com/makitakesushi

– Facebook: Makitake https://www.facebook.com/MakitakeUrbanSushiShop

Cómo contactar con Makitake

Si necesitas hacer contacto con el personal de atención al cliente de Makitake, la dirección de correo [email protected] la mejor alternativa para ti. A través de su correo podrás realizar cualquier consulta, así como hacer sugerencias sobre el servicio, realizar reclamos y más.

Por otro lado, si quieres dirigirte a uno de sus locales a consultar precios, saber detalladamente el menú, pedir el local para un evento especial y mucho más, entonces puedes ir a cualquiera de los Makitake ubicados en Villaviciosa de Odón, Menorca, Sabadell, Boadilla del Monte e Ibiza (solo en temporada).

Atención al cliente Makitake

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *