Atención al cliente Maisons du Monde

Nuestro hogar es un lugar donde nos sentimos seguros y cómodos, por eso la empresa francesa Maisons du Monde se dedica a la venta de muebles y accesorios para el hogar. Esta gran empresa te sorprenderá con su gran estilo y la variedad de productos que tiene para ofrecer. Continúa leyendo este artículo para que conozcas todos los medios para comunicarte con Maisons du Monde y adquirir tus muebles ya.

Maisons du Monde es más que muebles

Maisons du Monde cuenta con más de 20 años en el mercado y ha llegado a considerarse una de las mejores de Europa. Esta empresa es la única en el mundo que cuenta con un estudio dedicado a perfeccionar el estilo que lleva la marca en más de 260 tiendas alrededor del continente europeo. Maisons du Monde tiene presencia en más de 10 países gracias a su indudable intuición y buen gusto, de esta manera ha logrado ganarse el corazón de miles de personas en toda Europa.

Esta empresa productora de muebles no solo te brinda diseños hermosos, sino también accesorios preciosos que complementarán el estilo que quieres dar a tu hogar. Lo mejor de todo es que Maisons du Monde te brinda la oportunidad de realizar la compra de sus productos en línea con envíos gratuitos desde todas sus tiendas, así que no te pierdas la oportunidad de tener el hogar que deseas.

Maisons du Monde en línea

El sitio web de Maisons du se encuentra disponible 13 idiomas, por lo que todos pueden hacer uso del servicio. En la página puedes encontrar un extenso catálogo de imágenes que incluyen cocina, dormitorios, ropa de hogar, cuarto de baño, papelería y muchas cosas más. Además, tendrás la opción de realizar un regalo para esa persona especial y Maisons du Monde te ayudará en la elección. Puedes ingresar a la página haciendo clic en Monde www.maisonsdumonde.com/ES/es.

La página web de Maisons du Monde también te permite suscribirte para newsletter, envíos gratuitos, devoluciones gratuitas en los primeros 14 días y formas de pago totalmente seguras. Además, puedes solventar todas tus dudas a través del portal de preguntas frecuentes que ofrece la página, al que puedes acceder haciendo clic en www.maisonsdumonde.com/ES/es/compte2/aide_accueil.htm.

Comunícate con Maisons du Monde

Si deseas comunicarte con Maisons du Monde, puedes hacerlo a través del número de contacto gratuito. El número 900 99 33 52 está disponible para obtener información sobre disponibilidad de artículos, los productos que ofrece la empresa y para solventar cualquier duda. Maisons du Monde también de un número pago para comunicarte 916 89 12 29 si el gratuito no te resulta suficiente.

Maisons du Monde en Redes Sociales

En las redes sociales de Maisons du Monde podrás encontrar consejos de decoración, tutoriales para realizar adornos para tu hogar, imágenes sobre las nuevas temporadas, promociones, ofertas y muchas cosas más. Puedes empezar a seguir a Maisons du Monde sin ningún inconveniente y disfrutar de sus innovadores diseños a través de:

Facebook: www.facebook.com/maisonsdumondeespana/

Twitter: www.twitter.com/mdm_es

Instagram: www.instagram.com/maisonsdumonde_es/

Pinterest: www.pinterest.fr/maisonsdumonde/

YouTube: www.youtube.com/user/maisonsdumonde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *