Atención al cliente Madrileña de Gas

Madrileña de Gas es la primera empresa en toda España en distribuir gas de forma independiente y desde su fundación ha contado con uno de los mejores servicios del sector. Esta red de distribución de gas tiene cada vez más clientes por su excelente servicio. Si quieres ser parte de las personas que usan Madrileña de Gas, solo debes seguir leyendo y comunicarte con la empresa.

Madrileña de Gas

En 2010 comenzó a funcionar Madrileña de Gas y desde entonces ha ido expandiéndose de forma acelerada hasta contar con presencia en 59 municipios de la Comunidad Autónoma de Madrid y otras 5 sucursales en el Distrito Capital. Esta gran empresa ofrece supervisiones paulatinas para que siempre te encuentres seguro con las infraestructuras, conexiones y contadores de gas.

En tan solo 8 años esta ha logrado convertirse en la tercera empresa más importante del país dedicada a la distribución del gas, contando con aproximadamente 850 suministros instalados. Madrileña de Gas brinda atención en caso de presentar alguna emergencia, además, utilizando su servicio cancelarás únicamente el suministro que uses de manera económica y de calidad.

Madrileña de Gas en la web

En el sitio web de Madrileña de Gas puedes obtener información sobre los años de funcionamiento de la empresa, incluyendo informes detallados anuales. Además, el portal ofrece una sección dedicada especialmente para los usuarios de la empresa donde puedes encontrar los montos de tu factura, puedes realizar pagos y muchas otras cosas más. Puedes ingresar a la página web haciendo clic en http://www.madrilena.es/.

En la página también se encuentra un buscador de sucursales y una sección de preguntas frecuentes donde encontrarás solución a casi cualquier inquietud que se te presente seas cliente de la empresa o no. Asimismo, en la página se encuentra un apartado de Atención al cliente ideal para hacer llegar sugerencias y reclamaciones.

Sucursales: http://www.madrilena.es/Donde_estamos/

Preguntas frecuentes: http://www.madrilena.es/Preguntas/

Atención al cliente: http://www.madrilena.es/Atencion_cliente/

Comunícate con Madrileña de Gas

Para  comunicarte con la distribuidora Madrileña de Gas debes marcar a su teléfono de contacto para atención al cliente. El número telefónico 912 66 77 88 se encuentra disponible a cualquier hora, ya que la empresa trabaja las 24 horas del día, los 365 días del año. Debes tomar en cuenta que este número de teléfono no es gratuito, pero podría serlo si te comunicas a través de un número fijo nacional o un teléfono móvil que tenga tarifa plana para fijos nacionales.

En caso de presentar alguna emergencia con el servicio, puedes comunicarte al número gratuito de la empresa, que responde al 900 60 10 10 y también está disponible las 24 horas del día. Si necesitas comunicarte para conocer el costo de tu factura, puedes llamar al número telefónico gratuito 900 37 37 09, donde te comunicarás con el departamento de Lectura de Contadores. Además, la empresa hace presencia en Twitter, donde constantemente publica novedades y medio que también puedes utilizar para reportar quejas o hacer sugerencias sobre el servicio. Ingresa al perfil de Twitter de la empresa en www.twitter.com/madrilenagas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *