Atención al Cliente Macrolux

Macrolux es una empresa que posee gran cantidad de productos con una calidad italiana inigualable. Se enfocan en la decoración del hogar, en donde la luz juega un enorme e importante papel. Suele pasar que tenemos unos accesorios muy llamativos, estantes amplios, mesas de noche de gran calidad o muebles hermosos pero la iluminación resulta pobre. Esto le resta hermosura al lugar, y no nos sentiremos a gusto.

Calidad en productos de iluminación y gran economía

Sin embargo, para ello existe Macrolux. Con sus productos de calidad destacan por ofrecer un excelente servicio, así como una calidad diferente en la manufacturación. Podrás iluminar los espacios existentes en tu hogar de la mejor manera posible, para que cualquier rincón de la casa sea verdaderamente plácido para todos los integrantes y visitantes.

Una de las cosas que destaca a Macrolux es que investigan profundamente acerca de los productos y detalles de fabricación, así como su correcto funcionamiento. El control de calidad de todas las lámparas y accesorios de iluminación hace que puedan pasar muchos años antes de que necesites cambiarlos o arreglarlos.

Cuentan con una página web de calidad, en donde tienen una sección especial para las novedades. De esta forma, podrás estar enterado en todo momento de las lámparas y los accesorios para decorar los espacios más modernos de tu hogar. Además, podrás lograr que tus invitados se asombren al ingresar a tu sala, o que la junta de negocios se lleve a cabo con la mayor calidez posible.

Cuentan con un amplio portafolio de productos y servicios, en donde ofrecen lámparas de pie, paredes, productos de iluminación para techos, proyectores diversos, lámparas de mesa y mucho más. Toda la gama de productos de iluminación dará mayor sentido a tu hogar o a tu oficina. Además, cuentan con una serie de certificados que los avalan, y con una plantilla dentro de la página web, que te permite conocer qué tan positiva es una lámpara para el tipo de país en el cual te encuentras, así como la seguridad en el recinto.

De igual forma, su servicio de atención al cliente es muy eficaz, y puedes ingresar a una sección disponible en caso de lámparas averiadas, problemas de calidad o tardanzas en los tiempos de entrega. También puedes hacer reclamos a través de la página web, y el tiempo de respuesta es bastante corto.

Atención al Cliente Macrolux

Para comunicarte con Macrolux simplemente puedes ingresar a su página web www.electroluz.es. Ahí podrás encontrar un amplio catálogo con todos los productos que ofrecen para la iluminación del hogar. De igual forma, hay que destacar que no hay un número gratuito al cual contactarlos, pero puedes llamar a Italia a través del +390438470773 o el fax +39 0438470295.

Si quieres trabajar con ellos, también puedes ofrecerles tus servicios profesionales. Por ejemplo, cuentas con el correo electrónico [email protected], en donde podrás escribir y te responderán a la brevedad. También puedes ver todas las ubicaciones de sus tiendas y puntos de venta a lo largo del país, para contar con una mayor facilidad a la hora de buscarlos.

Macrolux en las Redes Sociales

Esta empresa tampoco se queda atrás en cuanto a las redes sociales. Tienen un perfil de Facebook que te será de mucha utilidad, y también un perfil de Instagram. Podrás conocer las novedades en sus productos a través de estas plataformas. Si quieres escribirles para ofrecer tus servicios profesionales o conocer más acerca de su trayectoria, tienes un LinkedIn al cual puedes accesar con facilidad.

Atención al Cliente Macrolux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *