Atención al Cliente Lycamobile

La comunicación ha sido un punto muy fuerte entre los temas de conversación de hoy en día. Nos sorprendemos por la cantidad de maneras en las que una distancia desaparece con uno que otro servicio que, nos hacen acercarnos a nuestros seres queridos. En este artículo se hablará de uno en específico que ha ayudado a unir a muchas familias, amigos y más, tan solo brindando un servicio de calidad y de seguridad para todos por igual.

¿Qué es Halcón Lycamobile?

Debemos conocer de manera muy sencilla qué es esta gran organización, para eso debemos mencionar que Lycamobile es un Operador Virtual para llamadas prepago Internacionales con más de 15 millones de clientes que disfrutan de la marca. Cada 2 segundos se incorpora un nuevo cliente a esta prestigiosa organización haciendo crecer esa familia más y más.

La misión de Lycamobile es conectar a amigos y familiares alrededor del mundo. Está considerada la operadora móvil virtual internacional más grande del planeta, promoviendo precios bajos, alta calidad de servicio de datos y voz a más de 15 millones de clientes entre 23 países. Ahora se está expandiendo para ofrecer un amplio rango de servicios tanto financieros como de viajes que ayuda a estar en contacto más allá de las fronteras.

Un poco de su historia

Continuando este artículo, llegamos a un punto en el que se debe conocer un poco de la historia de crecimiento y unificación global de esta empresa. Se sabe que, Lycamobile fue fundado en 2006 y ha crecido enormemente desde sus inicios. Poco a poco se expandió en países como Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Dinamarca, Noruega, Suecia, Italia, Australia, Francia, Alemania, Polonia o Irlanda.

En 2010 llega a España, en el que actualmente sigue con su cometido de conectar a amigos y familias alrededor del mundo ofreciendo a sus millones de clientes entre 23 países una alta calidad a precios asequibles para llamadas internacionales y nacionales. Una total expansión y unificación de muchos.

¿Cómo contactare con Lycamobile?

Lycamobile brinda a su clientela una variada metodología de comunicación para solventar cualquier duda o inconveniente que poseas relacionado con los productos y servicios de la misma. Indicándose a continuación, se puede llamar al número de teléfono de contacto para dudas y sugerencias.

La empresa posee un número telefónico dependiendo del país en el que te encuentres. El número es el siguiente: 956-929-999, Teléfono de la sede principal de Lycamobile.

Contactar con Ibis a través de las Redes Sociales y más

Si eres usuario de Facebook, puedes comunicarte con la compañía a través de su página oficial: https://www.facebook.com/lycamobile/?brand_redir=205496246243828. Es una manera muy didáctica para mantenerte totalmente actualizado en cuanto a las novedades en cada servicio.

Si por el contrario prefieres usar Twitter, la empresa tiene varias cuentas dependiendo del país que visites. Si estás en Madrid, visita: https://twitter.com/LycamobileES. Ambas páginas son dirigidas a un mismo público que desea los mejores servicios de calidad en todo momento. El correo electrónico para atención especializada y más directa es: [email protected]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *