Atención al Cliente Lupa

telefonos_supermercadoslupa

Lupa es una cadena de supermercados integrada dentro de Euromadi Ibérica S.A. Por el momento, Lupa centra su actividad de distribución en las provincias de Cantabria, Castilla y León, y La Rioja y sus supermercados incluyen, además de primeras marcas, sus marcas propias.

Supermercados Lupa pone a disposición de sus clientes un servicio de atención al que acceder por medio de las opciones de contacto que nos facilita la empresa y que te contamos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 900200328. Utiliza este número para informarte sobre el catálogo de productos de alimentación (frescos, envasados, congelados) y del hogar surtidos por los supermercados Lupa, así como sobre sus tiendas, sus ofertas y promociones, sus precios. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas. Si lo prefieres, igualmente podrás utilizar el formulario de contacto habilitado en el sitio web para el envío de tus consultas.
  • Localiza tu supermercado. Para conocer la localización de los supermercados Lupa existentes en tu provincia, utiliza el buscador de puntos de venta que hallarás también en el sitio web, ya que te indicará sobre el mapa los comercios disponibles y, pinchando sobre cada punto, se te detallará toda la información concerniente a dicha tienda: dirección, horario comercial, horario de reparto a domicilio. Sin embargo, para contactar por teléfono con las tiendas debes llamar al número de atención al cliente.

1 thought on “Atención al Cliente Lupa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *