Atención al Cliente Lotus

teléfonos_lotus

Lotus es hoy en día una marca de referencia dentro del sector de la relojería, y fue los orígenes del grupo Festina, multinacional a la que pertenece en la actualidad. Lotus presenta un catálogo de relojes y joyas, para el hombre y la mujer, tanto de espíritu deportivo como urbano.

Para contactar con Lotus solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que facilita su servicio de atención al cliente, y cuyos detalles te indicamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si necesitas resolver cualquier aclaración técnica sobre algún modelo de su catálogo de relojes y joyas, deberás llamar al 934867500, donde contactarás con las oficinas del grupo Festina. De forma alternativa a la llamada telefónica, igualmente podrás remitir tus consultas por medio de un formulario de contacto online.
  • Localiza tu punto de venta. Si estás interesado en los productos Lotus, puedes conocer fácilmente las joyerías y comercios en donde adquirir las colecciones de la marca, tan solo utilizando el buscador de puntos de venta que hallarás en el sitio web de Lotus.
  • Manuales. Si deseas consultar y descargar el manual de uso de tu reloj, en el sitio web de Lotus hallarás además un herramienta que localiza los manuales al introducir el modelo de tu reloj.
Atención al Cliente Lotus

6 thoughts on “Atención al Cliente Lotus”

  1. HOLA,ME GUSTARÍA SABER SI TENÉIS PULSERAS DE HOMBRE QUE SE PUEDAN GRABAR DATOS MÉDICOS,PUES HAN OPERADO A MI MARIDO Y LE QUIERO HACER UN REGALO.
    ATENTAMENTE

    FÁTIMA

  2. Me compre un reload lotus Metallica color cobre que lleva en la esfera piedras del mismo color.Se Han caido la mayoria y me dicen que eso no tiene garantia y me cobran 5euros por cada una 15 a 5 euros .Un reloj de 140 euros.

  3. Tengo un problema con un reloj de su marca el cual se le ha roto la correa tras ir a la tienda de aquí del producto me indican que no tienen de la misma y que son ustedes los que no les suministran el producto. Me indican que la única solución que le pueden ofrecer es poner una correa negra a un reloj de color cobre impresionante. Necesito que me indiquen cómo proceder ya que he quedado con la citada tienda en poner una hoja de reclamaciones este viernes ya sea a ellos o a ustedes como marca.

  4. Tengo un reloj marca Lotus modelo L10104 al cual se le ha roto la correa de caucho, lo llevé a la jollería donde lo compré y tras 3 meses me dicen que son ustedes los que no tienen repuestos y que no me pueden solucionar el problema.
    No entiendo como un reloj cuyo precio supera los 200€ no tiene repuesto. Necesito me indiquen si realmente es un fallo de ustedes o de la joyeria donde adquirí el producto y en cualquiera de los casos que solución pueden darme..

  5. Me dirijo Uds. porque tengo un reloj Lotus Modelo 15754 de unos 8 años de antiguedad, al cual le he tenido que cambiar la correa cada año prácticamente, poniendo siempre la original, ahora en Julio del 2017, se me ha vuelto a romper y se la cambié en Septiembre del 2016. Esta mañana 23-8-17, he llamado a Lotus-Festina en Barcelona al tlf. 934867500, para ver si tenian constancia, de que las correas para este modelo se rompen con tanta facilidad. Me atendio una señora muy mal educada, que me colgó el tlf. Y me dejó con la palabra en la boca. Me gustaria saber si hay alguna solución o correa compatible con mi modelo de reloj, que fuera de mayor calidad para no tener que cambiarla cada año. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *