Atención al cliente Looking 4 Parking

Looking 4 Parking es un buscador de aparcamientos en aeropuertos que brinda servicios a toda España y Europa. Esta alternativa ofrece un servicio de comparación seguro y confiable que promete encontrar la mejor oferta que se adapte a las necesidades del cliente. Para esto el servicio cuenta con un acceso a 1200 aparcamientos en más de 200 aeropuertos, ofreciendo también una zona de miembros para gestionar las reservas tras la compra.

Este buscador no solo ofrece el mejor aparcamiento en aeropuertos, sino también en puertos como los de Barcelona, Málaga y Valencia o estaciones de trenes, como el de Alicante y Tarragona, y estaciones de metro en Barcelona, Valencia y Sevilla.

Tipos de aparcamiento Looking 4 Parking

Esta empresa ofrece al cliente tres tipos de aparcamiento, dando la opción al cliente de escoger el que se adapte mejor a sus necesidades. El primero es el Aparcacoches, que ofrece una manera muy rápida y cómoda de aparcar en el aeropuerto. En este caso el cliente solo debe conducir a la entrada de la terminal, quedar con el chofer, coger las maletas y ya está.

El Park&Ride, por su parte, es la opción más económica al momento de aparcar a solo 5 o 10 minutos del aeropuerto, ofreciendo traslados seguros y experimentados, cámaras de seguridad 24 horas y atención personalizada al cliente. Porking On Side trabaja de manera distinta, pues son espacios oficiales del aeropuerto donde se puede aparcar a largo o a corto plazo, pudiendo llegar a pie a la terminal.

Portal web Looking 4 Parking

A través de la página web https://www.looking4.com/es/ se tiene acceso a toda la información relacionada con los servicios que ofrece la empresa. En esta plataforma se puede conocer el presupuesto por medio de un formulario en el que se debe indicar el aeropuerto o lugar de salida, el día y las horas pautadas.

El portal web también cuenta con un chat en vivo que permite al cliente comunicarse de manera directa y personalizada con el personal de atención al cliente y así solventar cualquier duda o hacer cualquier requerimiento en relación con la empresa. En caso de que el servicio de chat en vivo no esté disponible, puede visitar la sección de preguntas frecuentes ante cualquier inquietud.

Contacto Looking 4 Parking

La compañía de servicios de Aparcamiento pone a disposición de sus clientes una red telefónica gratuita de atención al cliente que está disponible de Lunes a Viernes a partir de las 9 horas y hasta las 17 horas. A través del número 944 580 376 se puede obtener información directa, segura de total confianza.

Si se desea hacer un requerimiento más formal, accediendo al portal web se dispone de un formulario en la sección de contactos. A través de este se puede redactar cualquier solicitud. También existe la alternativa de hacer llegar un correo electrónico a la dirección [email protected]

Redes sociales Looking 4 Parking

La comunidad virtual de la compañía permite conocer de manera más interactiva y actualizada los servicios que la empresa facilita cuando de aparcamiento se trata y las novedades en su servicio de atención al cliente. Actualmente puedes seguir a Looking 4 Parking en:

Twitter: https://twitter.com/L4PES

Facebook: https://www.facebook.com/Looking4ParkingES/

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/looking4parking/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *