Atención al cliente Lola Market

Lola Market es un supermercado que ofrece servicio de entregas a domicilio. Este se caracteriza por realizar entregas a horas convenientes para el comprador siempre que tenga intervalos de 1 hora. Su amplia variedad de productos lo convierte en una excelente opción para quienes quieren hacer su vida un poco más fácil.

Innovando cada día más, Lola Market agranda su cartera de supermercados y de productos periódicamente para complacer a la mayor cantidad de usuarios posibles. Además, cuenta con una amplia cantidad de trabajadores encargados de realizar las compras y quienes tienen comunicación directa con los clientes.

Sitio web de Lola Market

Solo tomará unos minutos realizar tu compra desde su aplicación por de iOS o Android o a través de su página web. Además de contar con una página para realizar los pedidos, el supermercado tiene una blog adicional donde innovan la información con recetas fáciles y deliciosas. Sus portales permiten seleccionar la ciudad en donde te encuentras para realizar tus comprar, ya que el servicio está disponible para Madrid, Barcelona y Valencia.

Avance continuo de Lola Market

Cuando Lola Market nació en el año 2015 únicamente ofrecía servicios para Madrid, pero con el tiempo ha logrado llegar a tres ciudades de España. Su expansión está fundamentada en un equipo lo suficientemente grande para satisfacer la demanda de cada usuario. Otra innovación que ha tenido Lola Market es la implementación de productos congelados a su lista de ofertas.

El supermercado ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar compras con el mismo costo de la tienda, agregando únicamente un costo de 4.90 £ por la entrega directa en su hogar. La página web de Lola Market permite conocer el precio exacto de los productos en cada supermercado que trabaja con la línea, por lo que el comprador conoce de antemano el costo de los productos que está adquiriendo y el total que pagará por ellos.

Contactar con Lola Market

A pesar de no contar con números telefónicos, el supermercado en línea habilitó tres correos institucionales para solventar pregustan frecuentes: [email protected] , [email protected] y [email protected]. Dependiendo de la necesidad, el cliente debe escribir a la dirección correspondiente. La respuesta llegará a la brevedad posible.

En su página web Lola Market también ofrece una sección con las preguntas más frecuentes que reciben por correo y sus redes sociales. En el mismo segmento los usuarios pueden encontrar información sobre el inventario de las tiendas y el precio que tienen los productos.

Redes Sociales de Lola Market

Lola Market expande su amplio mundo en el internet para promocionar sus servicios. Hoy en día cuentan con perfiles en cuatro plataformas diferentes: Instagram, Facebook, Twitter y un Blog. Estas plataformas tienen como objetivo principal convencer a sus seguidores de realizar sus comprar cotidianas mediante este estupendo servicio. Además, las redes son interactivas con los usuarios y también ayudan a despejar muchas de sus dudas. Ingresa a sus perfiles a través de los siguientes enlaces:

Instagram: www.instagram.com/lolamarket/

Facebook: www.facebook.com/LolaMarketApp/

Twitter: www.twitter.com/Lola_Market/

Blog: http://lolamarket.com/blog/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *