Atención al Cliente Logitech

Logitech es una empresa española que se dedica a la fabricación de sistemas de audios y equipos periféricos de sonido que se pueden conectar tanto a ordenadores como a televisores. Con esto se lleva al siguiente nivel la experiencia digital al imitar el sonido de un teatro o una sala de cine en la comodidad del hogar.

La empresa, que un principio se dedicó a la fabricación de ratones para ordenadores, hoy en día también comercializa adaptadores para conectar sus productos a los diferentes dispositivos de entretenimiento que sus usuarios tienen en casa además de los ordenadores y televisores, como las consolas de videojuego y ordenares portátiles.

El sello Logitech como signo de calidad

Gracias a la creación de dispositivos de audio de alta tecnología con una calidad de sonido y fidelidad envidiables, esta empresa española se ha popularizado en el mercado de los gadgets en el mundo y se encuentra presente en varios países. Sin embargo, los esfuerzos de lo Logitech no solo se pueden disfrutar en el mundo del sonido.

Esta empresa también ha creado toda una línea Business perfecta para equipar oficinas o el hogar. Dicha línea incluye a los  ratones con los que iniciaron su negocio, así como teclados, presentadores, cámaras web, cascos telefónicos y cámaras perfectas para realizar conferencias.

A esto también deben sumarse los diferentes tipos de micrófonos, cámaras de seguridad y softwares especializados y adaptados a las necesidades de la empresa. Logitech prácticamente comercializa todo lo que necesitas para llevar a cabo una video conferencia profesional, incluso, tienen equipos que se conectan a Skype Room System.

Ayuda y soporte técnico de Logitech

A todos nos gusta tener lo último que ha salido al mercado tecnológico para facilitarnos tareas y hacernos la vida mucho más sencilla. Sin embargo, una cosa es tenerlos y otra muy diferentes es conectarlos o manejarlos. No te preocupes, si alguna vez te encuentras con estas dificultades, el equipo de Logitech siempre se encontrará más que dispuesto a ayudarte.

Puedes acceder a la página https://www.logitech.com/es-es para descargar manuales de los diferentes productos de la empresa o simplemente para acceder una sección de preguntas frecuentes. Desde allí también tendrás accesos a foros para plantear tus preguntas o verificar si la empresa ha resuelto una duda en la que coincidas con otro usuario.

Atención al Cliente Logitech

Aunque la página web de Logitech es una excelente fuente ayuda e información, si quieres hablar con alguno de sus ejecutivos de atención al cliente lo puedes hacer a través de la vía telefónica. En relación a esto, debemos advertirte que la empresa no tiene disponible un número gratuito, por lo que se te aplicarán ciertos cargos a tu cuenta de teléfono al realizar la llamada.

El número es el +34 912 754 588 y a través de dicho medio te pueden atender de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 18 horas. No olvides que, por otro lado, el foro es una excelente herramienta y el acceso es completamente gratuito, por lo que recomendamos su uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *