Atención al cliente ORA Coruña

Actualmente en España coexisten en un mismo mercado diversas empresas que se dedican a la renta de automóviles o a conseguir los mejores servicios de aparcamiento de los mismos. Estos servicios han logrado avanzar hacia el orden de tráfico y logística de las diversas ciudades españolas. ORA Coruña (Ordenanza Reguladora de Aparcamiento) se presenta como una opción para que las personas aparquen sus automóviles mediante un billete anual.

Atención al cliente Metros Ligeros de Madrid

La creación del metro ha supuesto una invención de características monumentales al transporte diario de millones de personas en todo el planeta. Una variante interesante es aquella en donde se tiene un híbrido entre un metro convencional y un autobús. A esta modalidad se le conoce como metro ligero y en la ciudad de Madrid cuentan con una empresa líder en este sector llamada Metros Ligeros de Madrid que cuenta con muchas personas a bordo.

Atención al cliente SER Madrid (Servicio de Estacionamiento Regulado)

Madrid se identifica como muchas capitales europeas por el orden en sus calles, esto es posible por el respeto y pleno cumplimiento de sus ciudadanos por las leyes y al mismo orden público. Pero al mismo tiempo, existe una empresa de estacionamiento siempre disponible para ayudar a los ciudadanos a establecer orden de manejo: SER Madrid (Servicio de Estacionamiento Regulado). Se trata de un servicio bastante peculiar pero con resultados óptimos sobre las calles de España.

Atención al cliente Intercambiador de Avenida de América

El sector de los intercambiadores es uno muy peculiar ya que dentro de este existe un sinnúmero de vehículos que ingresan a cada minuto en la búsqueda encontrar un lugar idóneo para reposar el coche. Es aquí cuando entra en escena el Intercambiador de Avenida de América, uno de los más populares de la capital española, Madrid. Dentro de este se dan cita numerosas conexiones de la estación de metro y además de todo los tipos de vehículos de la ciudad que ingresan aquí.

Atención al cliente Sertrans

Con especial cariño muchas personas pueden recordar como el envío de mercancías de valor o cualquier tipo de objeto se volvió algo popular hacia la segunda mitad del siglo XX. En este apartado se destaca Sertrans, una empresa que opera tanto en territorio español como a nivel internacional. Poseen un alcance tan grande que esta empresa incluso maneja una flota marítima para lograr transportar mercancía hacia países en donde este tipo de envíos sea lo más indicado.

Atención al cliente Transtel

El contar con muchos años al servicio de la sociedad es uno de los elementos más importantes que las personas suelen tomar en cuenta para escoger una empresa de transporte. En este sentido estricto Transtel ha demostrado ser un referente en España por la fama y años al servicio que le preceden. Calidad, compromiso y rapidez son algunos calificativos que definen al excelente servicio que presta, teniendo en cuenta que sus vehículos son los mejores del mercado.