Atención al cliente Halcourier

Esta empresa se especializa en transporte, con más de 37 años de trayectoria y capital 100 % español. Su red abarca más de 220 oficinas, que le permite llegar a cualquier lugar en un tiempo muy corto. Los servicios completos que ofrece la empresa se adaptan a cada necesidad gracias a su gestión integral del transporte, la logística y el embalaje.

Atención al cliente Deloitte

Deloitte es una empresa española que presta servicios profesionales en diferentes áreas, entre las cuales se encuentra la de consultoría, auditoría o asesoramiento en lo fiscal, legal, en transacciones y en las reestructuraciones de organizaciones. Su personal está conformado por más de 200.000 profesionales, además es una multinacional que está presente en 150 países en todo el mundo, por lo que el contacto con Deloitte es oportuno y eficaz.

Atención al cliente Loomis

Loomis es una empresa de logística, transporte y resguardo de valores creada por Lee Loomis bajo la denominación Cleary Creek Commercial Company. A través de trineos tirados por perros, enviaba suministros a los mineros de Alaska, y transportaba el oro de las minas, comenzando así el Transporte de Fondos. Veinte años después fundó la compañía Loomis Armored Car Service. La pasión de Loomis por el transporte lo llevó a expandir la firma.

Atención al cliente Bajas UGT

En el ámbito laboral siempre es importante que se lleven ciertas directrices para que ambas partes se encuentren satisfechas, cuando se esté desempeñando el acuerdo laboral y uno de los factores más importantes que ambas partes lo cumplan su totalidad para evitar cualquier mal entendido. Por eso en este artículo traemos para ti toda la información sobre la organización UGT que vela por los derechos de los trabajadores y cómo darte de baja en la empresa en caso de requerirlo.

Atención al cliente Hertz

Si quieres mudarte, necesitas hacer un viaje, debes transportar materiales para tus proyectos o cualquiera que sea tu necesidad Hertz es la alternativa ideal para brindarte la mejor solución. Líderes en alquiler de coches y furgonetas en toda España, Europa y todo el mundo. Desde el alquiler hasta la venta, Hertz pone a rodar tus proyectos.