Atención al Cliente Little Kings

teléfonos_little_kings

Little Kings es una franquicia de tiendas de moda infantil fundada en Jaén, y hoy es uno de los grandes distribuidores de este sector. Little Kings cuenta para ello con más de 80 puntos de venta a lo largo y ancho de nuestro país.

Para contactar con Little Kings solo necesitarás hacer uso de una de las opciones de contacto que ofrece su servicio de atención al cliente y sus tiendas, y cuyos detalles te contamos a continuación:

  • Línea Telefónica de Atención al Cliente. Si tienes alguna duda o pregunta en relación a las prendas de moda infantil distribuidas por las tiendas Little Kings, debes llamar al 953504500. Aquí darán respuesta a todas tus consultas sobre tallas, precios, stock, calidades y demás cosas que necesites saber. También dispones de un formulario de contacto para el envío de tus consultas.
  • Atención por email. Otra alternativa a la llamada telefónica es el contacto por correo electrónico, de tal forma que estas son las direcciones que podrás utilizar para ello:
    • [email protected]: aquí contactarás con las oficinas centrales de Little Kings.
    • [email protected]: aquí podrás resolver cualquier consulta relacionada con la tienda online.
  • Contacta con tu tienda. Para contactar directamente con tu punto de venta Little Kings te será de utilidad el localizador de tiendas que está habilitado en el sitio web de la franquicia, ya que te mostrará sobre el mapa tanto la localización como los teléfonos de cada una de las tiendas operativas en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *