Atención al cliente Litoral

Considerada como una de las marcas de alimentación española más recomendadas, Litoral ha llegado para quedarse en el mercado e introducir sus más deliciosos productos. Estos incluyen el envasado de fabadas y otros cocidos de origen español, ofreciendo así un sabor especial y único familiar para sus consumidores.

La marca Litoral pertenece al grupo suizo Nestlé desde 1985, no obstante, no siempre perteneció a esta multinacional. A pesar de esto, el grupo ha sido de gran ayuda en el impulso de las ventas de Litoral, posicionando a su vez a Nestlé en el sector de comidas tradicionales preparadas y envasadas.

Historia Litoral

La historia de Litoral empieza en el año de 1942 en la fábrica de Gijón, cuando se dio inicio al proceso de producción, siendo para ese entonces una empresa familiar dedicada principalmente a la producción y venta de conserva de pescado. A partir de los años 50 empezó a comercializar la fabada, un plato típico del Principado de Asturias.

En 1976, Carnation, una compañía norteamericana, adquirió la fábrica, pero más tarde, en 1985, pasó a ser parte del grupo suizo Nestlé. Ya para 1995 la marca Litoral se habría convertido en líder en el mercado nacional, esto gracias a una campaña publicitaria con abuelas cocinando fabada, haciendo recordar a los españoles sus tradiciones y recetas típicas.

Productos Litoral

Entre los productos que tiene Litoral para ofrecer se encuentran las lentejas, garbanzos y alubias sazonadas con un exquisito sofrito elaborado con los ingredientes más naturales y aptos para celíacos. De esta manera, si sufres de esta enfermedad, no tienes que preocuparte, Litoral se convertirá en tu marca favorita de enlatados.

Actualmente existen tres gamas o catálogos de productos que produce y vende Litoral, siendo estas la Gama Regional, Gama Vegetal, Gama Hoy Legumbres y Guiso de Patata. Cada gama se distingue por ofrecer recetas diferentes que van desde las más complejas (Gama Regional), hasta las más sencillas (Gama Hoy Legumbres).

Cómo contactar con Litoral

Si estás en busca de contactar con esta marca debes saber que, por pertenecer al Grupo Nestlé, debes llamar a su número de atención al consumidor 900 11 21 31 para resolver cualquier duda que tengas sobre alguno de sus productos.

Por otro lado, a través de la página oficial de Nestlé España, específicamente en la sección Contacta con nosotros”, tendrás acceso a secciones especiales de atención al consumidor. Estas se dividen en comentarios, reclamos y preguntas. Si quieres acceder directamente a esta parte del portal web, puedes hacerlo dando clic al enlace https://www.nestle.es/profile/ContactaWeb.aspx?wid=334.

Redes sociales Nestlé España

Si deseas mantenerte al tanto de todas las novedades que tienen para ti Nestlé España y su marca Litoral, entonces no puedes despegarte de sus cuentas oficiales en las redes sociales más populares del momento. Haz clic en los siguientes enlaces para seguir a Litoral en sus perfiles sociales:

– Twitter: @Nestle_es https://twitter.com/Nestle_es

– Linked In: Nestlé https://www.linkedin.com/company/nestle-s-a-/

– Flickr: Nestlé https://www.flickr.com/photos/nestle_es

– YouTube: Nestlé España https://www.youtube.com/user/wwwnestletv

– Google Plus: Nestlé España https://plus.google.com/109935560658857083864

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *