Atención al Cliente Linksys

teléfonos_linksys

Linksys es una de las tres marcas de la empresa Belkin International y se dedicada a la fabricación y comercialización de routers inalámbricos, amplificadores del rango de señal, adaptadores de red y mucho más, para hogares y empresas.

Linksys facilita a sus clientes un servicio de atención al que acceder por medio de las siguientes opciones de contacto que te presentamos a continuación:

  • Teléfono Atención Preventa: 912754908. Utiliza este número para solicitar mayor información acerca de la gama de producto en que estés interesado y poder resolver así cualquier duda técnica que pudieses tener antes de realizar tus compras. El horario de atención es de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas.
  • Teléfono Soporte Técnico: 902027997. Utiliza este número para comunicar a Linksys cualquier duda técnica con el funcionamiento de tu aparato o bien para solicitar una reparación del mismo, si no funciona adecuadamente. El horario de atención es igualmente de lunes a viernes de 12:00 a 22:00 horas. Si lo prefieres, Linksys también facilita un formulario de contacto con el que indicar tus consultas técnicas al equipo de soporte.
  • Chat de ayuda online. Otra alternativa posible es el uso de este chat online con el que podrás hablar con un agente de soporte técnico desde tu ordenador y en tiempo real.
  • Atención Twitter: @LinksysCares. Utiliza el canal oficial de Linksys, con atención especial en español, como otra vía para ser atendido por la empresa.
Atención al Cliente Linksys

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *