Atención al cliente Lico

Cuando se trata de negocios siempre es importante tener una base sólida y, en algunos casos, puede ser difícil crearla solo con esfuerzo individual, así que se recurre a empresas externas que puedan brindar el soporte deseado. Por ello, si estás en búsqueda de una empresa financiera que te respalde, en este artículo traemos para ti toda la información acerca de Lico para que puedas comunicarte con ellos y conocer más acerca de sus servicios.

Asegura tus finanzas con Lico

Lico tiene como objetivo la promoción de planes de financiamiento que se adecuan a las necesidades que tiene cada cliente, y gracias a ello han obtenido gran éxito en el mercado español. Aunque parezca difícil, esta es una empresa dedicada a los préstamos bancarios y que se enfoca únicamente en que el cliente gane. Si aún no estás convencido en utilizar este servicio, te recomendamos que continúes leyendo nuestro artículo y así disipes cualquier duda que tengas.

Lico es para ti

Los soportes que brinda Lico van dirigidos tanto para empresas de grandes y mediano tamaño, como para particulares. Mediante sus excelentes servicios podrás adquirir casas, vehículos o cualquier otro inmueble que desees comprar. Siempre es importante contar con una empresa estable y que ofrezca siempre un respaldo seguro, por ello podemos recomendarte a Lico con toda seguridad.

Comienza a negociar tu financiamiento en Lico web

Para comenzar a utilizar los servicios que Lico tiene para ti, es importante que primero te des a la tarea de conocer cada uno de ellos a través de su página web http://www.lico.es/home, también es recomendable que visites su sección de ofertas para que adquieras el inmueble que siempre has deseado, con la seguridad que solo Lico te puede brindar. En la sección de contacto de http://www.lico.es/atencion-al-cliente encontrarás toda la información para comunicarte con la empresa.

Comunícate con Lico sin problemas

En caso de tener alguna duda acerca de los servicios y préstamos que brinda la empresa, esta  cuenta con diferentes números telefónicos para establecer contacto con ellos. Para comunicarte con el equipo de atención al cliente solo debes marcar al 902 89 89 02 en el horario comprendido de 9:00 a.m. hasta las 2:30 p.m. de lunes a jueves, mientras que los días viernes se les puede contactar desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 p.m.

Debes tener en cuenta que el prefijo de este número es 902, lo cual implica un costo por la llamada. De igual manera, Lico cuenta con el número de contacto 912 30 02 67 para el mismo horario de atención, así como también 913 08 91 00 y 917 89 89 00, a los que puedes llamar en el horario de oficina mencionado anteriormente.

Como podrás notar, los últimos tres números pertenecen a fijo nacionales por lo que tu llamada podría ser gratuita si te comunicas también desde un fijo nacional. Lico ofrece, además, una dirección de correo electrónico institucional a través de la cual también podrás obtener toda la información que necesitas sobre la empresa: [email protected]

Atención al cliente Lico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *