Atención al cliente Museo Dalí

Para entender la vida y obra de este afamado artista español debe visitar el museo que lleva su nombre. El Museo Dalí está dedicado por completo al reconocido artista Salvador Dalí, el cual marcó un hito en la historia por su obra surrealista. Está ubicado en el número 5 en la plaza Gala, de Figueras. Visite sus instalaciones y disfrute de una experiencia multisensorial que definitivamente no se puede perder.

Atención al cliente Museo Thyssen-Bornemisza

El Museo Nacional Thyssen-Bornemisza es un destino obligado para conocer lo más actual si se trata de cultura madrileña. Es una pinacoteca de maestros antiguos y modernos ubicada en Madrid. Abrió sus puertas al público en el año 1992 y desde entonces no ha dejado de ser un referente de la vida cultural de la capital española reuniendo en sus galerías una exquisita colección de los artistas más importantes del mundo para el deleite de sus visitantes.

Atención al cliente Museo Picasso

Para quienes viven experiencias agradables al visitar museos y nutrir sus conocimientos en el ámbito cultural es imprescindible visitar uno de los más hermosos e importantes museos con presencia en España, el Museo Picasso. Este cuenta con muchos años de historia y una galería de 4.249 obras, entre pinturas, esculturas, dibujos y grabados, todos de la mano del famoso pintor español, Pablo Picasso. En el siguiente artículo brindaremos más información sobre este sitio.

Atención al cliente Museo Reina Sofía 

Uno de los museos más prestigiosos del mundo es el Reina Sofía, el cual tiene una amplia colección de obras que te sorprenderá. Si estás buscando diversión y cultura en un solo lugar, este es el mejor espacio que puedes elegir. Cuenta con una colección de pinturas del siglo XX y una serie de elementos impresionantes que se convertirán en recuerdos inolvidables luego de realizar una visita a este museo. Para contactar con ellos tienes una serie de canales a tu disposición.

Atención al cliente Museo Guggenheim

Uno de los museos más populares en Bilbao está esperando por ti, se trata del Museo Guggenheim. Es un centro cultural que tiene una amplia colección de arte contemporáneo y que se encuentra en un edificio diseñado por un arquitecto de gran renombre llamado Frank O. Gehry. Cuenta con una serie de cuadros y obras artísticas que llamarán poderosamente tu atención y ampliarán tus conocimientos sobre arte y cultura.

Atención al cliente Museo del Prado

Si te encanta la aventura, viajar y conocer nuevos ambientes y culturas, entonces el Museo del Prado es para ti. Es conocido como uno de los centros culturales más famosos de todo el mundo, ubicado en el centro de Madrid. Ahí podrás disfrutar de las obras de reconocidos artistas como Goya, Velásquez y mucho más. Todo hecho en función de tu disfrute y para que amplíes tu cultura enormemente.