Atención al cliente GROUPON

La megatienda Groupon siempre tiene algo que ofrecerte, pues su multiconcepto engloba todo lo que los clientes, hombres y mujeres, necesitan y desean encontrar en un solo lugar. Visita las tiendas, ya sea sus diversas sedes o la tienda en línea, y verás que nunca te irás de Groupon con las manos vacías.

Atención al cliente Grupo Planeta

Hay empresas que se dedican a toda clase de emprendimientos en el área editorial, no solo comercializando los mejores productos, libros y diverso material impreso, sino también cumpliendo el objetivo de formar a sus lectores. Es el caso del Grupo Planeta, de amplia influencia en el mundo actual de los medios de comunicación y en el ámbito de la producción, venta y distribución de productos editoriales. Comunícate con ellos a través de estas líneas telefónicas.

Atención al cliente Ticketmaster

Los eventos de asistencia masiva alcanzan niveles de aceptación del público gracias a los artistas u obras que presentan, pero también es importante la credibilidad de la empresa que los organiza, ya que solo esta brindará respaldo en caso de ocurrir algún imprevisto relacionado al evento. Ticketmaster cuenta con una larga trayectoria de grandiosos eventos con niveles de ventas de boletería significativos, a continuación te contaremos más sobre ella.

Atención al cliente Televisa

Como televidente tienes muchas alternativas para que disfrutes de la programación de los distintos canales de televisión. Considera que hay un sinfín de medios de comunicación que se expanden desde el siglo pasado y pasan de año en año. Uno de los principales a nivel mundial es Televisa, aunque es una empresa de comunicación de origen mexicano comenzó un crecimiento de forma internacional. En caso de querer comunicarte con Televisa, estas son las formas.

Atención al cliente Becas MEC

En España existe un programa de becas destinado a aquellas personas que desean cursar estudios pero no poseen los recursos necesarios para hacerlo. Si eres uno de estos alumnos que anda en la búsqueda de ayudas para financiar tu carrera, entonces las Becas MEC (del Ministerio de Educación y Cultura) son una solución muy factible en estos tiempos. Para contactarlos y saber el procedimiento de cómo solicitar el respaldo económico, hazlo por estas vías.

Atención al cliente Almacenes Éxito

Ir de compras no debe convertirse en un momento de tedio y aburrimiento, es más que eso, es precisamente en ese instante en el que la familia necesita experimentar que sus compras serán un placer interminable porque están comprando sus productos en el mejor lugar y con la mayor calidad de todas. Almacenes Éxito ha ofrecido por mucho tiempo la mejor cadena de productos al detal Pero ¿porque divagar tanto? Lee a continuación y veras de que trata Almacenes Éxito.