Atención al cliente Ley de Dependencia

España es un país que con el correr de su historia ha conformado diversas leyes que han servido para mejorar paulatinamente cada aspecto de la vida de sus ciudadanos. Una de estas leyes es la llamada Ley de Dependencia, que ha tenido un fin único de protección a los ciudadanos mediante el uso de diversos estatutos previamente creados. Esta ley ha sido promovida por el propio gobierno español, consciente del devenir político y social que pueda tener España a futuro.

Cuidado el porvenir del futuro español

Esta ley fue pensada y propuesta en marzo del año 2006 por el entonces presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero, para que finalmente en diciembre del mismo año fuese finalmente aprobada. Esta ley aún mantiene como bandera la igualdad entre cada ciudadano español con el fin de mejorar su vida a través de los servicios públicos y privados. El resultado ha sido efectivo desde su conformación y millones de personas se han mostrado satisfechas ante los resultados.

Por ende y tras muchos esfuerzos dentro de este mismo estatuto, se ha logrado promover también el deber de todo ciudadano español de valerse por sí mismo. Esto quiere decir que los ciudadanos se encuentran en plenas funciones de tener iniciativas propias para su mejoría personal y exigirla ante estos organismos antes explicados. Sin embargo y ante las personas que cuentan con alguna discapacidad, esta ley se ha mostrado siempre bondadosa y los arropa.

El destino decidido por los propios españoles

Importante siempre hacer énfasis en que esta ley es virtualmente poderosa en el sentido estricto acerca de la conformación de iniciativas propias. Es totalmente cierto que han hecho que los ciudadanos se sientan más seguros, pero también les ha dado un valor fundamental a las decisiones jurídicas y legales que toman en su día a día. Esto ha hecho que se vuelvan más participativos incluso desde el punto de vista electoral.

Números que avalan a la Ley de Dependencia

A esta ley la avalan números poderosos, como por ejemplo, en el último censo que se realizó, se arrojó una cifra de más de dos millones de personas que son dependientes de esta ley. Esto se ha logrado con relativa facilidad y al mismo tiempo disposición de los diversos factores públicos y privados.

La atención al cliente ofrecida por la Ley de Dependencia

Al ser una ley que lógicamente tiene un contacto directo para con los ciudadanos españoles se ha decidido desde su conformación en atender de forma veloz a sus requerimientos. Es por esto que posee un sistema de atención al cliente para que los ciudadanos se comuniquen con sus operadores. Ahora bien, el número gratuito para establecer la comunicación pertinente es el siguiente: 900 22 00 31.

Por consiguiente conviene resaltar que la atención al cliente a través del teléfono mostrado se puede realizar de lunes a viernes en horarios de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 5:00 a 8:00 p.m. Se tiene que tener en cuenta que este es el medio bajo el cual se puede establecer contacto de tipo atención al cliente. Sólo disponen de este medio de comunicación para mantener un orden y al mismo tiempo evitar movilizar a las personas hacia su sede en la ciudad de Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *