Atención al cliente LetsBonus

Productos de belleza, menús de exquisiteces gastronómicas, destinos para escoger y escaparse por un rato… ¿Te interesa? ¿O mejor algo sobre el mundo del espectáculo y  cursos de diversos temas actuales? Todo esto es tan sólo un aperitivo que ofrece LetsBonus, como plataforma de Marketplace, nacida en España y expandida a otros países europeos. En el siguiente artículo te hablaremos un poco más de su historia, sus diversos servicios de ventas y cómo contactarlos.

Primeros pasos de LetsBonus en el ámbito del comercio electrónico

Como una compañía pionera en compra colectiva por toda Europa, LetsBonus se dio a conocer por el año 2009, cuando su fundador Miguel Vicente, buscó dar soluciones en España para el comercio electrónico, ofreciendo una variedad de servicios que se han ido expandiendo a medida que abarca mayor presencia por el continente. Actualmente tiene operaciones en Portugal, Italia y Chile.

Un servicio presente en múltiples ciudades, de gran eficacia y honestidad

Con la cobertura en más de 90 ciudades dentro de España, si te interesa adquirir alguno de sus productos, puedes suscribirte a su portal web www.es.letsbonus.com para tener las notificaciones al día de los planes especiales que la empresa ha diseñado para ti. No tienes que preocuparte de nada, porque el equipo de LetsBonus es conocido por su honestidad en cuanto a garantías de devoluciones, una eficaz y agradable atención al cliente, seguridad de tu privacidad, y mucho más.

Para conocer mejor de sus políticas sobre privacidad, porque puede ser un poco aterrador para los que se están integrando a estas innovaciones de hacerlo todo en línea, puedes acceder por el enlace anteriormente mencionado y leer la información detallada allí descrita en la sección de “Políticas de Privacidad” y “Políticas de Cookies”, ya que LetsBonus cree en la honestidad y en la transparencia que hará mejor tu recorrido como cliente de su plataforma.

Atención al cliente de LetsBonus

Además, cuentan con un centro de ayuda. Cabe destacar que LetsBonus ofrece una muy buen atención al cliente con soluciones eficaces que no pasan de las 24 horas de haber recibido el caso. En dicho centro de ayuda hay una serie de respuestas asignadas para las preguntas frecuentes de anteriores clientes, con toda la disposición de hacerte sentir seguro de tu compra.

Cuentan con variadas formas de contactarlos. Por un lado, tienes las redes sociales, también cuentas con diversos números telefónicos y también a través de su espléndida página web. Con un diseño eficaz y apto para las necesidades de los usuarios, podrás obtener lo que necesites en tiempo récord.

Redes sociales

Puedes ponerte en contacto con ellos directamente por el número telefónico 91 790 63 90, o por el 93 547 58 60 en un horario de lunes a viernes comprendido entre las 9.00 am y 6.00 de la tarde. Si este medio no se adapta tanto a tus necesidades, puedes rellenar el formulario de contacto a través de la página web y ellos se comunicarán contigo a la brevedad posible. Su cobertura en redes sociales como @LetsBonusEs

Prepárate para obtener los mejores beneficios en cuanto a la selección de los divertimentos que complementan tu vida. LetsBonus, una plataforma que está pensada para sacarte de la rutina a precios bastante accesibles, con la comodidad y la inmediatez que estás buscando. Comunícate a través de sus diversos canales y obtén lo que mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *