Atención al Cliente Lenco

teléfonos_lenco

Lenco es una compañía holandesa que desarrolla y fabrica su propia línea de productos de electrónica de sonido e imagen, como altavoces, radios, MP3 o cámaras digitales. En la actualidad, Lenco cuenta con una amplia red de distribuidores locales en variedad de países.

Lenco facilita a sus clientes, por medio de su distribuidor oficial en España, un servicio de atención que cuenta con las siguientes opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Atención al cliente y soporte ventas: [email protected] Utiliza esta dirección de correo electrónico para dirigir a Barnacor, empresa situada en Barcelona y que opera como el distribuidor oficial de Lenco en España, cualquier duda relacionada con su gama de productos de electrónica de imagen y sonido, y poder así recibir asistencia antes de realizar tus compras. El resto de retailers también podrá contactar con Barnacor por medio de esta vía para informarse acerca de las oportunidades de venta.
  • Asistencia técnica. Además, en el sitio web de Lenco encontrarás un espacio de soporte que incluye el acceso a manuales y guías de usuario, actualizaciones de firmware, las preguntas más frecuentas y las etiquetas energéticas.
  • Conoce dónde comprar. Si tienes dudas acerca de dónde adquirir tus productos de la marca, también encontrarás un espacio web que te señala las grandes superficies a las que acudir.
Atención al Cliente Lenco

1 thought on “Atención al Cliente Lenco”

  1. Tengo un giradiscos Lenco desde hace mas de 20 años y necesito sustituir la aguja y la cápsula.Podrían proporcionarmelo ustedes? Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *