Atención al cliente Las Rozas Village

Si estás buscando un lugar atractivo que te permita satisfacer tus necesidades de diversión y ocio, entonces Las Rozas Village es la solución para ti. Se trata de un centro comercial destinado para el pueblo madrileño y para sus visitantes. Es una empresa fundada desde el año 1992, la cual tiene más de 1000 boutiques con diferentes ofertas y objetos de valor. Podrás entrar y divertirte por horas, además de disfrutar de un entorno lujoso.

Conoce más acerca de Las Rozas Village

Las Rozas Village es un lugar que te permite obtener gran diversión durante tu tiempo libre. Te ofrece una gran variedad de tiendas y, si eres amante del shopping, te encantará. Podrás inspirarte paseando por una cantidad de boutiques especiales con una serie de elementos de gran utilidad, que te mantendrán satisfecho junto a tu familia. Desde artículos de moda, hasta lo mejor en bolígrafos, por ejemplo.

Visita la página web de Las Rozas Village

Una de las formas de comunicarte con Las Rozas Village es a través de su página web. Colocando  www.lasrozasvillage.com en la barra de búsquedas de tu navegador encontrarás una página bastante limpia con diversas secciones, en donde podrás ver una amplia gama de productos exhibidos en este lugar. Este centro comercial es muy reconocido en España, donde siempre encontrarás mucha diversión, buenos precios y excelente gastronomía.

En el sitio web encontrarás, además, la referencia de diversas tiendas y podrás planificar tu visita en función de lo que necesites. De igual forma, puedes inspirarte con algunos elementos que tienen para sorprenderte. Cuentan también con una parte dedicada a la gastronomía, así como un sitio especial para que puedas buscar objetos en específico. De igual forma, tienen variedad en objetos de moda y un práctico formulario para que te comuniques rápidamente.

Atención al Cliente de Las Rozas Village

Una de las formas que tienes de comunicarte con Las Rozas Village es a través del teléfono 916 40 49 08 mediante el cual obtendrás la información que requieras; está disponible de lunes a sábado desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m.; allí podrás plantear quejas en caso de que hayas tenido un problema con algún producto o consultar alguna información en específico.

De igual forma, a través de este número podrás canalizar toda la información referente a la disponibilidad de locales y posibilidades de iniciar algún negocio en las instalaciones del centro comercial. Puedes también comunicarte en caso de que seas de la prensa y necesites contactar a determinadas personas para entrevistas u otros asuntos publicitarios. También puedes comunicarte a través del correo electrónico [email protected], en donde estarán gustosos de responderte a la brevedad.

Las Rozas Village en Redes Sociales

Aparte de la utilización del teléfono y de la dirección de correo electrónico, podrás comunicarte con Las Rozas Village a través de sus redes sociales. Hazlo a través del perfil de Facebook, el perfil de Twitter y también su perfil de Instagram. De igual forma, cuentan con un canal de YouTube y dos perfiles en Weibo y Foursquare. Ahí podrás conocer la opinión de otros usuarios acerca de sus servicios y conseguir información general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *