Atención al cliente Lanjarón

El agua Mineral Lanjarón debe su origen privilegiado, puro y natural a los procesos de preservación de cada cumbre, roca y copo de nieve que se filtra por medio de la tierra y da a esta agua una composición única que tiene origen en Sierra Nevada. Este espacio se considera una reserva natural mundial y está ubicado sobre las provincias de Granada y Almería.

Las aguas minerales naturales tienen un perímetro de protección establecido por la ley. Es decir, las actividades humanas no puedan afectar en cantidad o calidad el agua mineral natural que se produce en la zona. En este sentido, Lanjarón tiene protección exclusiva al haberse originado en un Parque Nacional como la Sierra Nevada.

Ecoenvases comprometidos con la naturaleza

En Lanjarón se sienten comprometidos con el cuidado medioambiental, por lo que trabajan con el firme propósito de que todos sus envases tengan en su ADN un compromiso constante con estas causas. En el año 2011 la empresa lanzó un envase 100% reciclable, siendo el 20% del plástico de origen vegetal. Desde el 2016 sus envases cuentan con 15% de plástico reciclable.

Lanjarón trabaja de la mano con Ecoembes, una compañía sin fines de lucro que se enfoca en el reciclaje y la protección del medioambiente. Gracias a la gestión que la empresa realiza cada día para fomentar el reciclaje, Ecoembes seleccionó un lugar para ellos en su página web como una compañía  “best practices”.

Portal web Lanjarón

Accediendo a su página oficial https://www.lanjaron.com/ se tiene la posibilidad de conocer toda la información de interés relacionada con el origen de su agua mineral natural, la preservación de sus espacios, la gestión ambiental que realiza la compañía y su amplia gama de productos distribuidos alrededor de todo el territorio español. Mediante su portal también se tiene acceso a la información  de contacto con la compañía.

Contacto Lanjarón

Actualmente la compañía no cuenta con una red de telefonía gratuita para establecer contacto, sin embargo, a través de su página web se puede visualizar un correo electrónico ideal para esto. La dirección [email protected] permite establecer un contacto práctico y específico con la compañía.

Esta es una de las vías de contacto que permite comunicarse directamente para establecer alguna queja, solicitud o consultar sobre alguna duda. Aunque la respuesta no es tan inmediata como ocurriría con una vía telefónica, Lanjarón se esfuerza para responder a sus clientes a la brevedad posible.

Redes Sociales Lanjarón

Lanjarón pone a disposición de todos los interesados sus redes sociales verificadas. Estas ofrecen la oportunidad de conocer de una manera más visual e interactiva los productos que la empresa distribuye a lo largo del territorio español.

A través de las redes sociales favoritas por los internautas Lanjarón también permite conocer todo lo relacionado con sus servicios, la calidad y la pureza de su agua, sus tiendas y las campañas medioambientales que impulsa en la actualidad. Asimismo, es posible entrar en contacto con otros seguidores y solventar algunas dudas. Actualmente puedes seguir a Lanjarón en:

Facebook: https://www.facebook.com/AguadeLanjaron

Twitter: https://twitter.com/AguaLanjaron

Instagram: https://www.instagram.com/agualanjaron/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *