Atención al Cliente Lancôme

telefonos_lancome

Lancôme es una marca de cosméticos y perfumería de alta gama creada por el francés Armand Petitjean hace más de 80 años. Los productos de Lancôme aplican la investigación a la belleza y ofrecen un amplísimo catálogo donde elegir.

Lacôme facilita a sus clientes un servicio de atención al que podrás acceder por medio de las siguientes opciones que te mostramos más abajo:

  • Teléfono de Atención al Cliente: 902011611. Utiliza este número para solicitar mayor información acerca del catálogo de productos de belleza y perfumería de Lancôme, en caso de dudas sobre componentes, formas de utilización, idoneidad para tu tipo de piel o edad, etc. Si has realizado tu pedido a través de la tienda online de la marca, este número también te servirá para resolver cualquier incidencia con la entrega del mismo. El horario de atención es de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas. Si lo prefieres, también tendrás la opción de enviar tus mensajes por medio del formulario de contacto habilitado para ello en el sitio web de Lancôme.
  • Localiza tu tienda. Para conocer la ubicación de los puntos de venta Lancôme en tu provincia, te será de utilidad el buscador de tiendas que facilita el sitio web de la marca, ya que te listará rápidamente los comercios disponibles junto con sus datos de contacto.
  • Soporte en línea. Además, navegando por el apartado de ayuda, encontrarás más información relacionada con el proceso de compra online.
Atención al Cliente Lancôme

1 thought on “Atención al Cliente Lancôme”

  1. Muy buenas tardes seres. De lancome el motivo de esta mail es para informarle que hae más de 01 semana he intentado tomar contacto con ustedes por un perfume que me provocó una fuerte irritación en la parte trasera de mis orejas.

    En dependencias de la tienda falabella de Concepción realize una compra de un perfume lancome treson el cual siempre uso y nunca me había dañado pero el último perfume que compre me provocó una irritación horrible y no fue posible seguir usando este producto, solo lo utilize como 2 veces y fue a la tienda donde lo compre pero me señalaron que ellos no tenían nada que ver con la falla del producto ( el cual quizás tenia mucho alcohol o en exceso alguno de sus componentes por eso creo que me hizo mal) y me señalaron que debía tomar contacto con ustedes, mediante vía telefónica se me ha hecho imposible.

    A raíz de lo anterior tube que comprar medicamentos para que se me pasara lo irritado.

    Espero recibir alguna respuesta por parte de ustedes y bueno señalar quetengoel perfume en mi poder ya que falabella no quiso hacer cambio del producto y además tengo fotos del daño producido si es que quisieran verlas

    Espero que estemos en contacto desde ya muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *