Atención al Cliente LaCie

teléfonos_lacie

LaCie es la marca que da vida al catálogo de la empresa Seagate Technology para dispositivos de almacenamiento para profesionales de la fotografía, el vídeo o el audio. Por su calidad y tecnología, LaCie es un referente en el sector.

Para contactar con LaCie solo tendrás que utilizar una de las opciones de contacto que te detallamos a continuación:

  • Atención al Cliente. Si tienes dudas acerca de los diferentes productos y servicios de almacenamiento profesional que ofrece LaCie en su tienda online o bien sobre tu pedido, puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente en esta dirección de correo electrónico: [email protected] Además, en el sitio web de la empresa encontrarás un apartado de soporte para la compra online que también puede serte de ayuda.
  • Línea Telefónica de Atención a Revendedores. Si eres revendedor y necesitas contactar con LaCie, llama al 900816427.
  • Soporte online. Los usuarios de la tecnología de LaCie pueden hallar asimismo una sección de ayuda técnica en la que se listan por tipo de producto las cuestiones que mayores dudas causan entre los clientes y las soluciones para resolverlas.
  • Dónde comprar. Si desconoces dónde adquirir tus productos de la marca, aparte de en su tienda online, en su sitio web podrás consultar el listado de distribuidores oficiales para nuestro país y las formas en que comunicarte con ellos.

1 thought on “Atención al Cliente LaCie”

  1. Tengo estos 2 discos duros:
    – Lacie Porsche 9230 4TB
    – Lacie Porsche P’9237 8TB
    Tengo instalado Lacie Desktop Manager. En la pestaña ECO tengo habilitado el modo de espera automático por inactividad con un tiempo de 30 minutos. Aplico y el cambio y todo funciona correctamente. Pero cuando apago al volver a encender pierde dicha configuración y vuelve al valor por defecto de 5 minutos, con lo cual a cada reinicio me obliga a cambiarlo.
    Tengo montada la ultima version 2.9.1.
    Les rogaría que me dieran alguna solución. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *