Atención al cliente La Voz Kids

La Voz Kids es un concurso de talentos de origen español producido desde el año 2014 por Boomerang Tv y emitido en el canal Telecinco. El formato de este concurso consiste en elegir al más destacado de un grupo de concursantes por sus habilidades vocales, siendo esto una adaptación española del exitoso concurso de origen neerlandés The Voice.

Desde el inicio de este programa han pasado artistas de renombre, como David Bisbal, Rosario Flores, Antonio Orozco, Malú, India Martínez y Melendi. Estos han sido los coaches o asesores de los participantes del programa en sus distintas etapas.

Las batallas y la etapa final: La Voz Kids

Al inicio del concurso se procede a la formación de equipos que son entrenados y dirigidos por los coaches, quienes ayudan con consejos y secretos para triunfar como artistas en el mundo de la música. Durante estas rondas de batallas son seleccionados tres miembros de cada equipo para cantar una misma canción.

Al entrar en la etapa final de la competencia los mejores participantes de cada equipo compiten entre ellos y, por medio de la teleaudiencia y los coaches, se seleccionan quiénes a quienes pasarán a la siguiente etapa.  Al final solo un competidor es seleccionado como La Voz Kids, recibiendo un contrato de grabación y un premio en dinero para gastos educativos.

Contacto La Voz Kids

Actualmente los medios que producen esta competencia no poseen una red telefónica gratuita en España, sin embargo, si se desea establecer contacto con la producción del programa, se puede acceder desde la página web de Telecinco https://www.telecinco.es/lavozkids/. Esta plataforma ofrece toda la información de contacto o informativa con respecto al concurso.

App La Voz Kids

Accediendo a la aplicación que desarrolló este concurso se puede disfrutar del talento que derrocha cada uno de estos artistas por medio de noticias, fotografías y videos exclusivos. Además, se puede ver en directo todas las fases del programa, audiciones a ciegas, batallas finales y mucho más.

La descarga de esta app es totalmente gratuita y está disponible para cualquier dispositivo con sistema operativo iOS o Android adquiriéndola a través de Google Play o la App Store.

Redes Sociales La Voz Kids

Si la app aun no es suficiente para estar enterado de las actualizaciones del concurso, sus comunidades virtuales siempre están al día con toda la información y las noticias en relación con el desarrollo del concurso. Por estos medios se tiene acceso a videos donde cada artista por separado puede demostrar su talento ante las cámaras y la opinión de sus coaches.

Vale la pena destacar que muchas de estas redes no son oficiales de la competencia, si no que han sido creadas por fans que apoyan el talento de estos artistas. Sin embargo, esto no quita peso, pues son de gran ayuda al momento de informar cada detalle importante de la competencia, los momentos más épicos y los artistas más destacados. Puedes saber más sobre el programa en:

Google+: https://plus.google.com/+LavozkidsFans

Twitter: https://twitter.com/LaVozKidsEsp

YouTube: https://www.youtube.com/c/LavozkidsFans

Facebook: https://www.facebook.com/LaVozKidsEsp/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *