Atención al Cliente La Tienda en Casa

Típico que ves un comercial en TV con un artículo que te gustó pero no pudiste llamar inmediatamente. Sin embargo, no hay nada de qué preocuparse, puesto que La Tienda en Casa tiene una gran variedad de productos pertenecientes a  los comerciales. Es una Teletienda, una franquicia que pertenece a El Corte Inglés y que te proveerá con los mejores productos. 

Una empresa que te proveerá de los mejores productos

Podrás conseguir diversos tipos de producto en función de tus necesidades. Por ejemplo, cuentas con tratamientos para adelgazar, para tu piel o para mantener el cabello siempre vivo. También podrás conseguir diversidad de ropa deportiva y de máquinas para hacer ejercicios. Podrás conseguir artículos para la cocina, el hogar y también artículos electrónicos que te funcionarán a la perfección.

Uno de los principales objetivos de esta franquicia es ofrecerles a sus clientes la posibilidad de comprar elementos de su agrado desde la comodidad de su hogar y a cualquier hora del día. Por ello, podrás disfrutar de los productos disponibles al mejor precio y tener una serie de productos que te funcionarán perfectamente y se ajustarán a tus necesidades.

La mejor forma de realizar las compras de los productos que te agradan

En esta tienda podrás conseguir los productos que te hayan gustado de determinado comercial. También podrás asesorarte en función del producto que te haga adelgazar sin poner en riesgo tu salud, del producto para tu piel que la hará lucir más lozana y mucho más. Podrás conseguir una excelente relación calidad precio en el ámbito del hogar, teniendo artefactos de cocina duraderos y de materiales resistentes.

Podrás hacer las compras desde la comodidad de tu hogar a cualquier hora del día. Se adaptan a las necesidades de horario del hombre actual, así que podrás hacer la compra tranquilamente desde tu dispositivo móvil u ordenador y contarás con unos increíbles y accesibles precios que se adaptan perfectamente a tus necesidades.

Atención al Cliente de La Tienda en Casa

Para comunicarte con La Tienda en Casa puedes ingresar primeramente a su página web www.latiendaencasa.es. Ahí podrás ver las diferentes secciones que tienes a tú disposición en una página sencilla y fácil de navegar. De igual forma, tienes un número para obtener información sobre el pedido, el cual es el 900 373 033. Podrás llamar a cualquier hora y en cualquier día del año para cualquier inquietud o sugerencia.

También hay un teléfono especial en caso de que quieras reclamar acerca de un producto que salió defectuoso, por ejemplo. Tienes el 900 535 185. Otra de las formas de comunicarte con La Tienda en Casa es a través de su correo electrónico [email protected].

La Tienda en Casa en las Redes Sociales

La Tienda en Casa también está presente en las redes sociales. Podrás comunicarte con ellos a través del Facebook (La Tienda en Casa Oficial), en el Twitter (@LaTiendaenCasa) o también del Instagram (@latiendaencasa). Ahí podrás ver opiniones de otros clientes y también podrás estar al tanto de las novedades que ofrecen para ti. Disfruta al máximo de los productos que llamen tu atención y compra con seguridad y tranquilidad.

Atención al Cliente La Tienda en Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *