Atención al cliente La Ruleta de la Suerte.

Es un concurso de televisión, el cual se origina en España emitido por la cadena televisiva Antena 3 y presentado por Jorge Fernández y Laura Moure. La dinámica del show trata en resolver paneles donde los concursantes van descubriendo letras de una palabra y así obteniendo la posibilidad de ganar dinero por cada letra y palabra acertada.

Formas de contacto con La Ruleta de la Suerte.

Actualmente el programa no tiene número de contacto por donde puedan comunicarse con ellos, aun así, existen otros medios, los cuales les suministraremos a continuación. Por ahora puedes escribirle a la dirección de correo electrónico [email protected]

En ella podrás solicitar cualquier información, enviarles todas tus dudas, quejas o sugerencias. Al suministrarle tu email ellos te responderán en la brevedad posible.

Para participar en La Ruleta de la Suerte

Puedes concursar en el programa llenando el formulario que te suministraremos a continuación mediante el siguiente enlace: http://www.antena3.com/programas/la-ruleta-de-la-suerte/noticias/quieres-participar-ruleta_20120127571f6e364beb287a291b9af3.html. Al principio del formulario se te presentaran una serie de requisitos, sí cumples con ellos, continua con tu registro con total normalidad.

Recuerda llenar correctamente todos los espacios en blanco con los datos solicitados y estar atento a tu correo electrónico a la espera de su respuesta.

Para ver videos o noticias sobre La Ruleta de la Suerte

En el siguiente enlace podrás visualizar diferentes videos cortos, noticias y más sobre el programa: http://www.antena3.com/programas/la-ruleta-de-la-suerte/. Y en este enlace podrás ver los capítulos completos ordenados de forma cronológica por si te perdiste de alguno: https://www.atresplayer.com/antena3/programas/la-ruleta-de-la-suerte/

Conoce el funcionamiento de La Ruleta de la Suerte

Los concursantes disponen del uso de consonantes y compra de vocales para lograr adivinar la palabra o frase que se esconde atrás de un papel en blanco. La edición actual de La Ruleta de la Suerte es producida para Antena 3 y cada día habrá tres jugadores que se enfrentarán a un panel en blanco en el que los mismos deben adivinar las letras correctas para formar la palabra o frase escondida.

Para ello disponen de 24 opciones en una ruleta. Según la opción que elijan, elegida, los jugadores pueden comprar una vocal o intentar resolver el puzzle de forma directa. A diario, Jorge Fernández y Laura Moure (los presentadores) pondrá en juego un coche en La Ruleta de la Suerte, al que uno de los tres concursantes puede ganarse ese mismo día. Además, de que pueden ganar premios en metálico y un bote que se generará a lo largo de la emisión del programa.

Las redes sociales de La Ruleta de la Suerte.

Puedes comunicarte a través de las cuentas de Twitter y Facebook donde podrás comentar sobre el programa, preguntar sobre dudas que tengas, comentarles algún inconveniente que haya tenido o incluso dejarle sugerencias, para mejorar. Las cuales ellos agradecen totalmente.

Facebook: https://www.facebook.com/ruletadelasuerte/ ; Twitter: https://twitter.com/LaRuletaSuerte. Recuerda ser educado y tranquilo al momento de comunicarte por alguno de estos medios, así tu opinión o molestia puede ser atendida y tomada en cuenta siempre de la mejor manera por los trabajadores que te atenderán cordialmente.

Atención al cliente La Ruleta de la Suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *