Atención al cliente La Reserva de Marbella

Para vivir con distinción es necesario el contar con residencias o viviendas que apunten hacia ello con construcciones lujosas y que permitan tener una vista hacia los mejores lugares de la ciudad. Esto anteriormente mencionado no es problema para La Reserva Marbella, la cual se destaca como uno de los conjuntos residenciales más importantes y lujosos de España. Estas viviendas se ubican en una costa imponente que también ofrece hermosas vistas para cualquier persona.

Alquileres de primera clase con La Reserva de Marbella

Fue fundada en 1994 de la mano del Grupo Peñarroya, estos visionarios tenían en mente traer una pequeña Ibiza hacia la Costa del Sol. Es así y bajo esta premisa como nació un conjunto de viviendas de características imponentes bañadas bajo un agradable sol. Dentro de sus instalaciones se cuenta por ejemplo con numerosas piscinas, acabados de lujo o cualquier tipo de elemento constructivo de primera clase para gustar a cualquier tipo de persona.

La biodiversidad de La Reserva de Marbella ha permitido que se observe una hermosa vegetación que permite que los más soñadores se sientan muy bien en sus aposentos. El descanso y también la buena salud que permite el encontrarse en este complejo de residencias han logrado que sean muchas las personas que apuestan por este lugar año tras año para hospedarse. Desde hace 25 han ofrecido el mismo servicio de calidad para todos que lo llaman o asisten a sus puertas.

Página web de la residencia

La Reserva de Marbella dispone de una página web oficial en donde se encuentra información correspondiente a todo lo necesario sobre este completo de apartamentos. Se incluyen además fotografías de sus instalaciones para poder ser observadas por los clientes. La dirección es la siguiente: www.lareservademarbella.es.

Maneras de conseguir atención al cliente con La Reserva de Marbella

Es importante destacar que con La Reserva de Marbella se puede obtener una fácil atención al cliente desde cualquier punto pensado, tanto por vía telefónica como en redes sociales o el correo postal. El número de teléfono es totalmente gratis y es el siguiente: 952 83 70 00. Sus operadoras se encargarán de atender con las mejores ganas posibles a sus futuros clientes.

La dirección para quienes quieran hablar directamente con la directiva de La Reserva de Marbella es la siguiente: Urb. La Reserva de Marbella, Cta Nacional 340, Km 193, 6 Marbella, Málaga. En sus puertas se consiguen diariamente a las personas encargadas de atender a los clientes para bien ingresar y hospedarse o los que deseen hablar con los encargados para cualquier tipo de dudas. Es una forma efectiva de atenderse con La Reserva de Marbella.

La Reserva de Marbella en redes sociales

La Reserva de Marbella cuenta con redes sociales las cuales en sus cuentas oficiales publican información correspondiente a sus servicios para que las personas logren observarlas y establecer contacto. Twitter es la red social de mayor alcance que poseen y su cuenta oficial es la siguiente: @time2buymarbell. También con el correo electrónico pueden establecer nexo directo para cualquier tipo de información, este correo es el siguiente: [email protected].

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *