Atención al cliente La Plaza de Día

Para sacar al chef que hay en ti debes contar con el mejor proveedor de productos. La Plaza de Día es el ideal para brindarte aquellos insumos, ingredientes y soluciones que necesitas para hacer de la cocina más que una tarea doméstica, un placer.

La Plaza de Día

La plaza del día es una red de Supermercados que reúne otras tiendas anexas distribuidas  en toda la geografía española y parte de la europea. Los supermercados Día comienzan a operar en la década de los 90 y hasta el momento es la mejor opción al ofrecer productos de calidad, llevando lo mejor del campo o de la fábrica a tu cocina y tu mesa.

Pensando en ti y en tu bienestar  puedes solicitar la compra en el teléfono de La Plaza de Día. Con su servicio a domicilio Día te garantiza un servicio Premium y atento a satisfacer tus necesidades; si buscas calidad, confianza, variedad y vocación de servicio, Plaza de Día es la solución para ti.

Aprende a contactar

La Plaza de Día ofrece varios canales de comunicación; pone a disposición números telefónicos con opción a pago o gratuito. Este último es el 912 170 453 y 900 649 214 y te atenderán todos los días de semana desde las 8am hasta las 7pm. De igual forma, puedes acercarte a sus ubicaciones en España para que vivas la experiencia más completa en compras.

Plaza de Día no ofrece dirección de fax ni correo convencional, el más tradicional de sus contactos es el teléfono y puedes solicitar información general, hacer consultas, sugerencias, reclamos y demás gestiones, un operador estará a tu disposición para atender tus demandas.

Plaza en la web

El site oficial de La Plaza de Día brinda una experiencia completa al usuario a la hora de informarse sobre la oferta de productos alimenticios, productos del hogar y todo lo que necesitas en tu vida cotidiana. Con un amplio stock y variedad, la web tiene su propia tienda y te permite acceder a sus servicios como si estuvieras en el súper desde la comodidad de tu hogar.

El website oficial de esta cadena de supermercados es https://www.laplazadedia.es/ es y brinda una solución para cada necesidad. Una web que te permite estudiar costos y elegir la compra a tu medida. Con una divertida y amigable web invita al usuario a preparar recetas, estudiar opciones para elegir compras, optar por ofertas y hacer su vida más fácil.

Contacto online

Si deseas contactar con atención al cliente o solicitar información acerca de los servicios de la red de supermercados también está disponible el correo electrónico [email protected] Asimismo, permite la suscripción del usuario al newsletter para recibir en su correo ofertas de la temporada personalizadas según los requerimientos del usuario.

En la página oficial existe la opción de afiliarte al Club Día para estar informado sobre todo lo que necesitas para tener una vida hogareña más fácil y completa para dedicar tu tiempo a lo que más importa.

https://www.laplazadedia.es/

https://www.dia.es/compra-online/

http://www.diacorporate.com/es/

https://www.facebook.com/LaPlazadeDIA

https://twitter.com/LaPlazadeDIA

https://www.instagram.com/laplazadedia/

Atención al cliente La Plaza de Día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *